Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Garden Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Rose Garden Inn a tu lista de perfiles guardados
Rose Garden Inn
3.0 de 5 Hotel   |   2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Berkeley
USA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Como viajaba por negocios, había pedido una habitación en una planta superior para no oir el ruido de la calle. Llegué sobre las 22h y me di cuenta de que habían tachado de la lista la habitación en una planta alta que me habían dado inicialmente, y que habían apuntado una en la segunda planta. No pensé mucho en ello hasta que llegué a la habitación que era pequeñita y daba a Telegraph Avenue, una de las calles más transitadas de la ciudad. No dormí mucho esa noche por culpa de los autobuses que no paraban de ir y venir. A la mañana siguiente les pedí que me cambiaran a otra habitación. Al principio dijeron que estaban completos, pero entonces el tipo vio que alguien se iba esa mañana. Yo había hecho mis maletas y las había metido en el coche e intenté darle al chico las llaves. Él dijo que no sería necesario, que era probable que me pudieran cambiar. Me quedé sorprendida cuando volví esa noche después de trabajar y me dijeron que no me habían cambiado de habitación. Así que después de pasar dos noches en vela en la habitación, no puedo recomendar el hotel. El baño estaba limpio pero la habitación al completo necesitaba una puesta a punto a gran escala. Lo único a su favor era el desayuno, pero eso no compensa el mal servicio, las condiciones de ruido y la habitación deteriorada.

Ah, y rellené el formulario de comentarios, pero no tenían un buzón donde depositarlo, se lo tenías que dar directamente al personal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    59
    14
    20
    25
Ver opiniones para
25
54
20
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Encinitas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Viajo a menudo por negocios y me canso de los hoteles relucientes de muchas plantas. No me malinterpretes, me encanta pasar una buena noche en un Westin, pero de vez en cuando un cambio es bueno. El Rose Garden Inn era justamente eso. La gente era fenomenal. Mi ordenador estaba teniendo problemas con el acceso a internet sin cables, y me acomodaron en uno de los suyos. La habitación era MUY rosa, pero el ventilador del techo era perfecto y el baño tenía un buen tamaño para ser un hotel "histórico". La primera planta de la casa tenía un salón muy bonito con chimenea, sofás y un tocador (mi habitación estaba en la segunda planta) Los jardines eran preciosos, estaban llenos de flores y mesitas. El desayuno era sencillo, abundante y reciente. Y el aparcamiento era gratis pero no se podía reservar plaza. Me volveré a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Nos quedamos muy decepcionados con este Bed and Breakfast. El personal no era amable, el desayuno era "pasable", y a nuestro baño le habían hecho unas cuantas reparaciones que aún no estaban terminadas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rose Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Inn

Dirección: 2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Servicios:
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Garden Inn 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rose Garden Hotel Berkeley
Rose Garden Berkeley

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rose Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.