“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Berkeley
USA
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Como viajaba por negocios, había pedido una habitación en una planta superior para no oir el ruido de la calle. Llegué sobre las 22h y me di cuenta de que habían tachado de la lista la habitación en una planta alta que me habían dado inicialmente, y que habían apuntado una en la segunda planta. No pensé mucho en ello hasta que llegué a la habitación que era pequeñita y daba a Telegraph Avenue, una de las calles más transitadas de la ciudad. No dormí mucho esa noche por culpa de los autobuses que no paraban de ir y venir. A la mañana siguiente les pedí que me cambiaran a otra habitación. Al principio dijeron que estaban completos, pero entonces el tipo vio que alguien se iba esa mañana. Yo había hecho mis maletas y las había metido en el coche e intenté darle al chico las llaves. Él dijo que no sería necesario, que era probable que me pudieran cambiar. Me quedé sorprendida cuando volví esa noche después de trabajar y me dijeron que no me habían cambiado de habitación. Así que después de pasar dos noches en vela en la habitación, no puedo recomendar el hotel. El baño estaba limpio pero la habitación al completo necesitaba una puesta a punto a gran escala. Lo único a su favor era el desayuno, pero eso no compensa el mal servicio, las condiciones de ruido y la habitación deteriorada.

Ah, y rellené el formulario de comentarios, pero no tenían un buzón donde depositarlo, se lo tenías que dar directamente al personal.

Encinitas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Viajo a menudo por negocios y me canso de los hoteles relucientes de muchas plantas. No me malinterpretes, me encanta pasar una buena noche en un Westin, pero de vez en cuando un cambio es bueno. El Rose Garden Inn era justamente eso. La gente era fenomenal. Mi ordenador estaba teniendo problemas con el acceso a internet sin cables, y me acomodaron en uno de los suyos. La habitación era MUY rosa, pero el ventilador del techo era perfecto y el baño tenía un buen tamaño para ser un hotel "histórico". La primera planta de la casa tenía un salón muy bonito con chimenea, sofás y un tocador (mi habitación estaba en la segunda planta) Los jardines eran preciosos, estaban llenos de flores y mesitas. El desayuno era sencillo, abundante y reciente. Y el aparcamiento era gratis pero no se podía reservar plaza. Me volveré a alojar allí.

ca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Nos quedamos muy decepcionados con este Bed and Breakfast. El personal no era amable, el desayuno era "pasable", y a nuestro baño le habían hecho unas cuantas reparaciones que aún no estaban terminadas.

¿Has estado en Rose Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Inn

Dirección: 2740 Telegraph Ave, Berkeley, CA 94705
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Garden Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Garden Hotel Berkeley
Rose Garden Berkeley

Si es el propietario o director del Rose Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.