“Para nada de fiar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Berkeley
Berkeley
“Para nada de fiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

No esperes que tu reserva signifique algo para esta gente. Nosotros hicimos un bloque de reservas para los miembros de un séquito nupcial, le mandamos toda la información a nuestros invitados, y cuando la gente fue a confirmar las reservas les dijeron que el hotel estaba completo para todo el mes de julio. Como creíamos que se trataba de tan solo un error, llamamos al hotel, pero nos dijeron que les habían ofrecido una elevada cantidad de dinero directamente y que sencillamente cancelaron nuestra reserva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Chicago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Hay hoteles mediocres, hoteles malos y hoteles que son tan espantosos que se lo cuentas a tus amigos. Ya has leído sobre el penetrante olor a curri...pero nadie ha mencionado que las habitaciones no tienen armarios, solamente percheros estilo IKEA. El baño es agobiante e incómodo. Lo que calienta la habitación son aparatos eléctricos...cuando un compañero mío enchufó el suyo, provocó un cortocircuito en todo el hotel.

Repito: provocó un cortocircuito en todo el hotel.

El personal, aunque era amable, parecía confundido la mayor parte del tiempo. Un tío me dijo que el hotel tenía internet via DSL; otro le dijo a mi compañero que era sin cables. No encontraban las llaves de nuestra habitación. Parecía que no sabían si había desayuno como dice la página web (no hay). Una vez me llamaron de recepción...para preguntarme cómo me llamaba.

A su favor: está ubicado muy céntrico y la verdad es que no vimos insectos ni ningún cadáver.

Más arriba de la calle está el hotel Durant, que no es para morirse, pero está limpio, llevado de forma profesional y no huele tan mal. Recomiendo el Beau Sky solamente a aquellos que estén desesperados o a aquellos que siempre soñaron con acabar sus días en una cursi habitación de hotel. Este es el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beau (Blue) Sky Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau (Blue) Sky Hotel

Dirección: 2520 Durant Ave, Berkeley, CA 94704
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beau (Blue) Sky Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau (Blue) Sky Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beau Sky Berkeley
Hotel Beau Sky

Si es el propietario o director del Beau (Blue) Sky Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.