“Atención nefasta” 1 de 5 estrellas

La Plaza S/N 33811, Cecos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
“Atención nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Teníamos reservado este fin de semana en el hotel, y estaba todo hablado con ellos. La intención era llegar ayer viernes a las 9 aproximadamente para cenar ahí.

El problema es que debido a las nevadas no pudimos llegar a Cecos ya que los puertos estaban bloqueados.

Intentamos acceder por varios puertos y fue imposible. Durante todo este tiempo estuvimos llamando al hotel, primero para avisar de que íbamos a llegar tarde, y después para decir que no íbamos a poder ir. NO NOS COGIERON EL TELÉFONO DURANTE LAS 2 HORAS QUE ESTUVIMOS LLAMANDO. Hoy sábado hemos vuelto a Madrid y aún no nos han llamado para ver si nos ha pasado algo o si estamos bien. Vamos, que no les ha extrañado ni un poco que no llegáramos.

Como referencia, deciros que nos quedamos en otro hotel en el que fueron muy amables y nos dijeron que lo normal es que, dado el temporal que había, si no llegas al hotel te llamen para asegurarse de que está bien, ya que no es lo habitual que reserves un fin de semana en un sitio y no aparezcas.

Supongo que el sitio estará bien, tenía buena pinta. Pero si vais deberíais ir en verano, porque en invierno te puedes quedar a medio camino y ellos no van a hacer nada por ayudarte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HRCECOS, Propietario en Hotel Rural Cecos, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Dicen que en la vida no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, de ahí que a la anterior crítica negativa sobre nuestro hotel no hiciésemos respuesta alguna, pero desde luego lo que no deberíamos de consentir ningún establecimiento es que se mienta, sobre todo cuando la gente lo único que pretende es salvar un vale de promoción.
En éste pasado fin de semana, casualmente los únicos huéspedes que no pudieron llegar a nuestro hotel fueron tres habitaciones de 15, de los cuales unos de ellos quedaron atrapados en la nieve(los únicos según la guardia civil) hasta que la guardia civil los ayudó a salir a las doce de la noche y como la chica se había hecho un poco de daño en una rodilla prefirió visitar el doctor primero y por tanto se les cambió la fecha de entrada para el día siguiente y disfrutaron de su fin de semana, los segundos tuvieron una avería en su coche y les hemos cambiado la fecha de entrada para que puedan seguir disfrutando de su bono de dos noches y no pierdan la oportunidad de conocernos, y por último unos terceros a los que a pesar de llamarles en innumerables ocasiones no hubo manera de contactar con ellos.
Puede parecer todo un mal entendido, pero realmente es toda una casualidad que a todos los demás se les haya cogido teléfono, ofrecido ayuda para dirigirles a las mejores carreteras, incluso avisado al servicio de conservación de carreteras o llegar a ofrecernos para ir con un 4X4 a intentar hacer lo posible, y que a estos pobres desdichados les hayamos dejado desamparados sin la más mínima protección. Pues a pesar de parecerlo no suele ser casualidad, porque desgraciadamente muchas veces nos encontramos que determinada gente para que no se les cobre sus reservas en aquellos hoteles que por ahora nos fiamos de nuestros clientes y no exigimos reservas previas, nos ofrezcan teléfonos falsos para de esta manera no tener que hacer frente a los escasos 30€ por persona por un fin de semana.
Por todas estas circunstancias rogaría que todas las páginas de opinión sobre hoteles recabasen al menos una mínima información sobre las opiniones vertidas sobre un establecimiento, que a pesar de no influir lo más mínimo para las gran mayoría de nuestros clientes, si permiten a "algunos" hacer todo aquello que les viene en gana.
Muchas gracias

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
A guarda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restauración preciosa, con una acogedora decoración y detalles increíbles en un hotel rural, como mantisa de peluche en todas las camas, variedad de revistas y libros, aperitivos dulces y salados en la cafetería a disposición de lis clientes, bastones o paraguas para pasear. La comida es riquísima, los postres espectaculares. El personal y dueños siempre dispuestos a ayudar. La ubicación es una gozada, junto a un rio, cerca de varias rutas de senderismo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Después de leer todas las opiniones empiezo a dudar si hemos estado en el mismo sitio que el resto de la gente que ha publicado una opinión.
Llegamos al hotel con mucha ilusión, ofrecía tranquilidad, belleza y una atención óptima.
Nada mas llegar ni un "Hola, bienvenidos, ni que tal el viaje ni nada" ni siquiera les constaba nuestra reserva (llamamos para reservar el día 8 y llegamos el 17)... la habitación que nos habían descrito por teléfono al reservar se la habían dado a otra pareja ya que como no tenían internet dieron las habitaciones a medida que la gente llegaba. Nos dieron una llave y nos mandaron ir a ver esa habitación ya que no tenían la que nos habían ofrecido. Fuimos a verla y nada mas abrir la puerta dimos media vuelta y bajamos dispuestos a largarnos de allí, ni cristalera, ni vistas, ni nada, vaya decepción, tras 400 km de viaje toda nuestra ilusión de un fin de semana de ensueño al garete!!! Con mala cara y de mala gana la chica de la recepción nos ofreció otra, era un poco mejor que la anterior y nos la quedamos.
Bajamos a cenar y la cantidad era escasa, desde nuestro punto de vista los 12 euros a cada uno que nos cobraron fué excesivo.
Desde la habitación se oía ladrar a los perros por los pasillos, el café del desayuno era pésimo y la atención de los empleados inexistente.
Menos mal que encontramos una tienda en el pueblo de San Antolín y pudimos comprar pan, embutido y galletas para comer todo el fin de semana.
El sitio es precioso pero creo que no vale la pena pegarse semejante viaje para esto, solo deseábamos irnos de allí de una vez, nos sentimos aislados e ignorados. No volveríamos allí ni gratis!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cecos

Lugones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel Rural Cecos la noche del sabado 14 Diciembre 2013. Lo pasamos genial. El sitio nos encanto, la zona ideal para descansar y relajarse. Nos hizo un tiempo estupendo y eso que era diciembre. Como soy muy friolera tenia miedo por pasar frio en la habitacion durante la noche y la verdad que tanto la habitacion como la cama eran muy confortables. La decoracion es estupenda. El personal del hotel muy amables en todo momento. Cenamos y desayunamos alli. El desayuno me gusto mucho ya que tenian productos caseros y de la zona...(sobre todo un bizchocho del que me servi varios trozos de los bueno que estaba) Todo muy ordenado y limpio... Aparcamos el coche justo enfrete de la entrada del hotel. Queremos volver otra vez, y asi hacer algunas de las rutas que hay por esa zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situacion privilegiada para el que busque tranquilidad como era nuestro caso. Viajamos con nuestra hija de 2 años y todo genial. Habitaciones muy amplias con una decoracion exquisita al igual que todo el establecimientp. Desayunos y comidas estupendas. Muy muy economico y muy proximo al parque de Muniellos, tambien espectacular

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Cecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Dirección: La Plaza S/N 33811, Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cecos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cecos

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.