“Bonito para visita breve” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rural Cecos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Cecos
La Plaza S/N 33811, Cecos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
“Bonito para visita breve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel y las habitaciones impecables, amplias y limpias. Muy buen trato en recepción donde nos aconsejaron que hacer con total acierto.
Sin embargo, el desayuno deja bastante que desear, escaso y no muy bueno (tostadas duras, pan de leche, galletas tipo príncipe y fin). El despertar con perros ladrando y corriendo por la planta no ha sido nada agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación 06,07 tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel,y jamas en otro sitio habÍamos recibido un trato semejante,el encargado o el dueño, no se quien era,es un maleducado, nos falto al respeto y nos insulto,una persona como esta no deberia estar atendiendo al publico.Es una pena porque el paisaje de la zona es precioso y el hotel es bonito aunque deja bastante que desear en la atención a los clientes.No recomiendo este hotel..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cecos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comentar que el personal del hotel deja mucho que desear, mal educados y encima insultando, se negaron a darnos el desayuno del día de salida. El desayuno del primer día escaso, bollería industrial y el café era achicoria metido en un termo del día anterior. La habitación en la que estábamos tenia una humedad que ocupaba media pared, con el consiguiente olor. En definitiva tendrían que cambiar el personal del establecimiento, no saben tratar al cliente, que al final es el que paga por un servicio, en este caso un mal servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si el hotel esta bastante bien montado, es comodo y limpio, la atencion del personal es muy deficitaria, prestando mas atencion a los parroquianos de la barrra del bar que comparte la recepcion que a los clientes del hotel, aunque tambien es cierto que las dos chicas de por la tarde mas una que otra ponen algo de interes en atenderte, la cocina mas que tradicional como dicen es muy basica aunque correcta. Ahora paso a relatar lo acontecido el dia de salida, a las 8,45 de la mañana bajamos al comedor puesto que el horario que figura en todos los sitios es a partir de las 8,30, en el comedor ya esta todo preparado de las noche anterior excepto el cafe y la leche, tras esperar hasta las 8,55 subo a la recepcion momento este en que me cruzo con una persona que baja las escaleras y que resulta ser el sr. que debe de atender el hotel por las mañanas, le comento el tema del desayuno y me dice testualmente " eres un mal educado te dieron un papel donde decia que el desayuno era a las 9,00" me quedo tan sorprendido que casi no se que decir, diciendole que de acuerdo pero que deberian de cambier todos los carteles que tienen distribuidos para evitar estos mal entendidos, a partir de ese momento empieza a lanzar todo tipo de insultos y descalificaciones, diciendome que nos pone el desayuno porque no le da la gana, imposible de razonar con esta persona le pido una hoja de reclamaciones la que tras ir a por ella me la arroja a cara profiriendo toda clase de insultos, momento este y ante el estado de estaba tomando la situacion pues se estaba poniendo muy agresivo, optamos por subir a las habitaciones (eramos 4 personas) coger las maletas y salir de alli disparados, eso si despues de abonar las factura correspondiente a 4 cenas, todo esto en presencia de 2 personas que estaban en la barra del bar tomando cafe. Una pena que un hotel con posibilidades este en manos de personas sin preparacion en hosteleria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Teníamos reservado este fin de semana en el hotel, y estaba todo hablado con ellos. La intención era llegar ayer viernes a las 9 aproximadamente para cenar ahí.

El problema es que debido a las nevadas no pudimos llegar a Cecos ya que los puertos estaban bloqueados.

Intentamos acceder por varios puertos y fue imposible. Durante todo este tiempo estuvimos llamando al hotel, primero para avisar de que íbamos a llegar tarde, y después para decir que no íbamos a poder ir. NO NOS COGIERON EL TELÉFONO DURANTE LAS 2 HORAS QUE ESTUVIMOS LLAMANDO. Hoy sábado hemos vuelto a Madrid y aún no nos han llamado para ver si nos ha pasado algo o si estamos bien. Vamos, que no les ha extrañado ni un poco que no llegáramos.

Como referencia, deciros que nos quedamos en otro hotel en el que fueron muy amables y nos dijeron que lo normal es que, dado el temporal que había, si no llegas al hotel te llamen para asegurarse de que está bien, ya que no es lo habitual que reserves un fin de semana en un sitio y no aparezcas.

Supongo que el sitio estará bien, tenía buena pinta. Pero si vais deberíais ir en verano, porque en invierno te puedes quedar a medio camino y ellos no van a hacer nada por ayudarte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HRCECOS, Propietario en Hotel Rural Cecos, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Dicen que en la vida no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, de ahí que a la anterior crítica negativa sobre nuestro hotel no hiciésemos respuesta alguna, pero desde luego lo que no deberíamos de consentir ningún establecimiento es que se mienta, sobre todo cuando la gente lo único que pretende es salvar un vale de promoción.
En éste pasado fin de semana, casualmente los únicos huéspedes que no pudieron llegar a nuestro hotel fueron tres habitaciones de 15, de los cuales unos de ellos quedaron atrapados en la nieve(los únicos según la guardia civil) hasta que la guardia civil los ayudó a salir a las doce de la noche y como la chica se había hecho un poco de daño en una rodilla prefirió visitar el doctor primero y por tanto se les cambió la fecha de entrada para el día siguiente y disfrutaron de su fin de semana, los segundos tuvieron una avería en su coche y les hemos cambiado la fecha de entrada para que puedan seguir disfrutando de su bono de dos noches y no pierdan la oportunidad de conocernos, y por último unos terceros a los que a pesar de llamarles en innumerables ocasiones no hubo manera de contactar con ellos.
Puede parecer todo un mal entendido, pero realmente es toda una casualidad que a todos los demás se les haya cogido teléfono, ofrecido ayuda para dirigirles a las mejores carreteras, incluso avisado al servicio de conservación de carreteras o llegar a ofrecernos para ir con un 4X4 a intentar hacer lo posible, y que a estos pobres desdichados les hayamos dejado desamparados sin la más mínima protección. Pues a pesar de parecerlo no suele ser casualidad, porque desgraciadamente muchas veces nos encontramos que determinada gente para que no se les cobre sus reservas en aquellos hoteles que por ahora nos fiamos de nuestros clientes y no exigimos reservas previas, nos ofrezcan teléfonos falsos para de esta manera no tener que hacer frente a los escasos 30€ por persona por un fin de semana.
Por todas estas circunstancias rogaría que todas las páginas de opinión sobre hoteles recabasen al menos una mínima información sobre las opiniones vertidas sobre un establecimiento, que a pesar de no influir lo más mínimo para las gran mayoría de nuestros clientes, si permiten a "algunos" hacer todo aquello que les viene en gana.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Rural Cecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Dirección: La Plaza S/N 33811, Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cecos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cecos

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.