“Merece el viaje...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Oviedo Asturias
“Merece el viaje...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo cierto es que llegar a Cecos no deja de ser toda una aventura. Aquello parece el fin del mundo. Sin embargo una vez allá uno agradece el esfuerzo.
Un hotel con encanto, con las habitaciones de un excelente diseño y en un entorno encantador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana, ya que habíamos comprado un bono de Oferplan a muy buen precio. El hotel está muy cuidado y el personal muy atento, recomendando que hacer, donde ir, etc.... Habitaciones modernas y actuales. Si hubiera algo que mejorar, posiblemente sería el servicio de restaurante, ya no el personal sino quizás el menú, preparando de noche algo ligero para ir a la cama a descansar. Repetiremos la experiencia, llevando a nuestros hijos, ya que es un lugar donde disfrutarán seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel rural con habitaciones muy acogedoras.
Cama muy comoda.
Instalaciones bastante nuevas.
El entorno es bonito y rural 100% (con lo que implica de bueno y malo).
El desayuno corecto.
La comida normalita.

Por la zona hay muchas rutas y lugares interesantes.
Hemos encontrado muy buenos sitios para comer a una media hora abundante en coche (el propio dueño nos recomendó alguno y acertó plenamente).

Si volvemos a ir por la zona repetiremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Maravillosas vistas, limpio, buenas habitaciones y para nosotros buen trato. Un poco lejos pero un sitio muy bonito para los amantes de la naturaleza. Muchas rutas de senderismo para disfrutar cerca del hotel y en todo el concejo de ibias la verdad un fin de semana muy bueno

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía un oferplan para dos noches y por razones de trabajo tuve que cambiar las fechas entonces no había disponibilidad y al prorrogar el oferplan me querían cobrar 30 euros más y eso que el oferplan era de 59 euros y decía que en realida costaba 79 es decir con esos 30 euros me costaría más de lo normal. Vaya jeta se gastan, lamentable .

• Se alojó el mayo de 2014
HRCECOS, Propietario en Hotel Rural Cecos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Antes de comenzar a contestar al "Señor Álvarez", debo mostrar una vez mas lo triste que resulta que no exista una base de datos legal al 100% de todos los hoteles en la cual podamos dejar los datos de los pocos gracias a Dios clientes impresentables con los que un Hotel debe de lidiar, esperemos que las asociaciones hoteleras trabajen en este sentido.
El siguiente paso es contestar al señorito Álvarez:
1) La oferta a que hace referencia se publicó el día 5 de enero de 2014 y caduca el 31 de Mayo de 2014, ya se que está usted muy ocupado pero si espera a los últimos 15 días para realizar la reserva obviamente, los dos fines de semana que restan lo más fácil es que estén ocupados.
2)Usted no había realizado ningún tipo de reserva previa con el hotel
3)A pesar de todo, como muestra de nuestra buena voluntad le ofrecimos la posibilidad de pasar su fin de semana en Junio con un suplemento de 15€ por noche, lo que haría un total 89€, cuando el precio de esa estancia sin oferta sería de 114€. Para saber los precios no hay más que consultar esta misma página o nuestra web, y para eso únicamente hay que saber leer, actividad que le recomiendo viendo el resultado de sus averiguaciones sobre nuestros precios.
4)Viendo el otro comentario que usted tiene en esta misma web, donde pretendía que le regalaran una estancia por todo lo alto con un bono caducado, no nos queda otra cosa que felicitarnos de no haber sufrido su presencia en nuestro hotel.

Esperamos haberle servido de ayuda a algún otro establecimiento, y recomendamos a todos nuestro colegas del gremio que pierdan el miedo a la reputación online, ya que es la mayoría de nuestros clientes quien genera una opinión cierta y no aquellas opimniones generadas en foros donde no se exige la más mínima comprobación.

Un saludo a todos, también a usted "Señor Álvarez".

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cecos

¿Has estado en Hotel Rural Cecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Dirección: La Plaza S/N 33811, Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cecos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cecos

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.