Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Bishop

Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge Bishop a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Travelodge Bishop
2.0 de 5 Hotel   |   155 East Elm St., Bishop, CA 93514 (Previamente Ramada Limited Bishop)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Bishop
Oviedo
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel normal para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel tras cruzar el Death Valley para salir al día siguiente hacia Yosemite. Es un hotel correcto y limpio sin grandes lujos. Está ubicado al lado de la carretera principal, justo al lado del McDonalds.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    186
    114
    34
    8
Ver opiniones para
92
181
27
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leganés, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buen motel en esta ciudad de paso para o desde Yosemite. Localización céntrica, al lado de la calle principal y con restaurantes a 100-200 metros andando. Amplia habitación, buen desayuno, wifi y hasta un jacuzzi. El precio económico: no se puede pedir más por ese precio. Y además la recepcionista muy amable. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

De camino en un grupo de motos desde las Vegas a Yosemite, paramos a descansar en Bishop en el hotel Ramada Limited, estaba limpio, la piscina un poco fria, pero el jacuzzi fenomenal, incluye el desayuno tipico de los hoteles en USA, gofres, platanos, zumos, cafe y bolleria en general, se puede ir caminando al centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja, ya que no hay ascensor, y en la parte trasera tienen menos ruido, el ai...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel muy básico, habitaciones sencillas, nevera, camas confortables, mobiliario un poco anticuado. Desayuno correcto, con fruta. Pequeña piscina con jakuzzi para refrescarse.
Bishop esta en una buena ubicación, a medio camino de Las Vegas-Yosemite.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
murcia
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Otro motel más, típico de USA. Habitaciones espaciosas, cómodos colchones, nevera, máquina de hielo en el pasillo inferior que se activa con la tarjeta de la habitación, piscina tamaño mediano y jacuzzi con muuuucho cloro, cuidado, te puede dañar las prendas de baño o dejarte las uñas color azul como me pasó a mi. El desayuno tipo buffetm algo escaso y con muy pocas mesas en el recibidor, en las horas clave lo mismo te toca esperar en elos sillones sentado a que se queda alguna mesa libre para poder desayunar. ¿ Volvería? si, si consigo la reserva a buen precio, sino, busco otro de las decenas de moteles que hay en la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Travelodge Bishop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Bishop

Dirección: 155 East Elm St., Bishop, CA 93514 (Previamente Ramada Limited Bishop)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Bishop
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Bishop
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Bishop 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Bishop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Limited Bishop Hotel Bishop
Ramada Bishop
Bishop Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Bishop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.