“motel muy completo por el precio” 4 de 5 estrellas

Americas Best Value Inn Bishop
2.0 de 5 Hotel   |   192 Short St, Bishop, CA 93514   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Bishop
Castro Urdiales, España
“motel muy completo por el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Escogimos este motel como parada entre Las vegas y Yosemite simplemente para hacer una noche. Llegamos muy tarde pero teníamos reservada nuestra habitación y nuestra plaza de aparcamiento. Nos dejaron bañarnos en la piscina por la noche, algo que agradecimos ya que veníamos de pasar el calor sofocante de death valley. Usamos también la lavadora y secadora y funcionó todo bien, solo nos dio algún problema el wifi pero finalmente se solucionó. El desayuno está incluido en el precio y , aunque son sólo unos dulces cafe y alguna manzana servido en la recepción, por el precio creo que es más que suficiente. El señor que nos atendió fue muy amable y la zona tranquila para descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Motel barato, aunque no el que más de nuestro viaje, pero sí el único que no nos gustó y que no recomendaríamos. Las habitaciones amplias como en casi todos, pero en general aspecto muy cutre y sucio. El desayuno el peor de todos, tenías que cogerlo en recepción y llevártelo a tu habitación porque no había sala de desayunos, aunque eso era lo de menos. Sólo estuvimos una noche y menos mal, no lo recomiendo, seguro que hay en Bishop moteles mucho mejores con similar precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Bien situado, cerca de la entrada del parque de yosemite y habitaciones amplias y cómodas. Tiene piscina, y supermercados cerca. Fuimos dos amigas, y cada una teniamos una cama king size, y aire acondicionado. Lo único que me pareció flojo fue el desayuno, basado en tortitas, y pastas mega calorícas. Por lo demas es un hotel a tener en cuenta para ver Yosemite

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

típico motel de carretera. normalito.
alejado de la calle principal.
el desayuno madalenas y café malo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Durante mi viaje de novios en EEUU, estuvimos en muchos hoteles y moteles, la mayoría reservados desde España. Pero todo el mundo nos insistió "tenéis que ir a la aventura un par de dias, en EEUU nunca hay problemas para quien viaja en coche"...

Maldita la hora.

Llegamos desde Las Vegas a Bishop, donde teniamos planeado hacer noche en cualquier motel un poco decente, pero se dió la circunstancia de que no habia ni una sola habitación allá donde preguntabamos. Estabamos realmente desesperados y pensamos en seguir con la ruta, pese a estar realmente cansados del trote desde Las Vegas...

Pero en última instancia vimos este motel y preguntamos. ¡Tenían habitaciones! Hacemos el check-in y pagamos la noche por adelantado, decidimos instalarnos e irnos a cenar. Cuando vamos a ver que habitación nos han dado, vemos que está a pié de calle, pero completamente escondida, junto a una especie de depósito de neveras y artilugios viejos del hotel, con una luz que se enciende y apaga, rodeada de moscas.

La puerta de la habitación, estaba forzada y medio rota, aún así costaba abrir. La ventana también estaba forzada y no cerraba, se desmontaba. Era como dormir al aire libre. Pero cuando entramos en la habitación, nos sacudió un hedor insoportable. Era como si cien millones de ratas hubieran vomitado en la habitación. Además, la habitación estaba siendo usada como almacén de colchones viejos.

Un horror. Era la única habitación que habíamos encontrado, y parecía que estuvieramos viviendo una road movie de terror. Salimos a cenar, mientras urdiamos un plan (tu duerme, yo monto guardia con un palo), pero al final, decidimos hacer noche en tan inhóspito lugar.

Pero también decidimos gastar un último cartucho... exigir otra habitación, pese a que nos dijeron que no habían más... y si, nos dieron otra. Igual de apestosa, igual de sucia, pero lejos del almacén de neveras y con puerta y ventana.

Dormimos lo justo para irnos de allí cuanto antes. Un sitio horrible, jamás lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Americas Best Value Inn Bishop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn Bishop

Dirección: 192 Short St, Bishop, CA 93514
Ubicación: Estados Unidos > California > Bishop
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Bishop
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn Bishop 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn Bishop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn Bishop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.