Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece, pero está bien de todas formas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hartman Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boulder Creek
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hartman Inn
Guardar
Añadiste el Hartman Inn a tu lista de perfiles guardados
13025 Pine Street, Boulder Creek, CA 95006   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boulder Creek
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
4
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hartman Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hartman Inn

Dirección: 13025 Pine Street, Boulder Creek, CA 95006
Ubicación: Estados Unidos > California > Boulder Creek
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boulder Creek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 180 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hartman Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.