“No Me Gustó El Tahoe Inn.-” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tahoe Inn

Añadiste Tahoe Inn a tu lista de perfiles guardados
Tahoe Inn
2.0 de 5 Motel   |   9937 North Lake Blvd., Brockway, CA 96143 (Previamente Cal-Neva Inn)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brockway
Mercedes
“No Me Gustó El Tahoe Inn.-”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Estuvimos este mes de enero en Tahoe Inn, en Lake Tahoe, en California, límite con Nevada..., realmente no hubo buena relación calidad/precio; los cuartos son ruidosos, se escuchan los pasos de las habitaciones superiores, son cuartos muy simples, la televisión por ejemplo es viejísima y ni siquiera andaba para subir el volumen; es un parador de montaña por el cual no debiera pagarse mas de 40/50 dólares el cuarto y sin embargo pagamos para tres personas una sola habitación aproximadamente U$S170 la noche ( eso sin contar la comisión por la intermediación de la agencia); viajamos por varios lugares de California habiéndonos alojado en Los Angeles, Solvang, San Francisco y Fresno y los precios eran mucho mas convenientes o mas acordes al servicio ofrecido. No lo recomiendo, salvo se consiga un precio mejor y se tome en cuenta que es un cuarto únicamente para dormir (si lo dejan los vecinos) cuando se va a esquiar y punto.-

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Lo ruidoso del cuarto.-
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Tahoe Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahoe Inn

Dirección: 9937 North Lake Blvd., Brockway, CA 96143 (Previamente Cal-Neva Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Brockway
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brockway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tahoe Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahoe Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahoe Hotel Brockway
Tahoe Hotel Kings Beach
Tahoe Motel Kings Beach
Tahoe Kings Beach
Tahoe Inn Kings Beach

Si es el propietario o director del Tahoe Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.