“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
57 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un gran parque, bien acondicionado, con buenos servicios. Al igual que todos los parques de atracción la comida es cara.
Las presentaciones no me gustaron y se pierde tiempo en ellas. Es mejor dedicarse a las motañas rusas. Tiene una montaña de madera espectacular y otras cuantas buenísimas.
Me encantó y no es tan caro como otros.

Visitado el mayo de 2013

10 opiniones sobre atracciones
“Diversión a buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un parque muy popular y de tradición en California no esperes ver algo similar a Disney, pero es bonito ambientado como el viejo oeste, hay gente amable, unos hablan inglés y español, recomiendo si van en temporada alta compren el pase Front Line para que no esperen para subir a los juegos con mayor número de personas con este pase entran por la salida es más rápido y pueden subir las veces que quieran, vale la pena

Visitado el abril de 2013
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llevamos a nuestro hijo, un niño especial, por lo que tuvimos que utilizar los accesos especiales que su mayoría están en la salida lo cual hace que la persona que maneja el juego tenga que hacer algo mas y la mayoría son poco amables, no se si es flojera o no les gusta su trabajo???? Y las instalaciones viejas y oxidadas si vas de México ahórrate tu dinero esta mejor Chapultepec lo unico bueno fue snoopy

Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“Parque viejo y con pocas atracciones para niños pequeños...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Viaje el verano pasado junto con mi hija de 7 años, visité este parque para conocerlo ya que ví promocionales donde compre boletos para otros parques, me pareció atractivo, aunque la realidad fué muy diferente... El parque no ha sido renovado yo creo desde los años 70's 80's jajajajaja de verdad se mira anticuado, salvo por las enormes montañas rusas y atracciones sólo para adolescentes y adultos, el área para niños es muy reducida y ya ni que decir de los costos de admisión que me parecieron altísimos para lo que es, nada comparado con Disney ó los Universal Studios, ni siquiera se compara a Six Flags México (antes Reino Aventura) que ha tenido algunas renovaciones. Lo único interesante de este caro parque, es el pollo que venden ahí muy recomendable.

Visitado el julio de 2012
Hermosillo, México
4 opiniones sobre atracciones
“Es un bonito Parque de Diversiones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Muy bonito parque,no se puede comparar con un Disneyland,por que este parque es único en su estilo,tienes un viejo oeste,montañas rusas,etc.Me agrado mucho el parque volveria ir muchas veces mas!Es barato y muy buena atracción.

Visitado el diciembre de 2011