“Knott's Berry Farm Resort Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Buena Park

771 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Para la Navidad del 2007, Reservé en este Hotel, creyendo que sería la gran sorpresa para mi familia, luego de un viaje de Las Vegas a Los Ángeles por tierra (Ya que se había reservado un Auto) me encuentro con la sorpresa:
Mi reservación ( Que por dicha la tenía Impresa) decía, Suite para 5 huéspedes ( 2 Adultos, 3 Niños ), # de suite...., llego a hacer el check In y trasladado a otra habitación, primer problema, segundo problema, nos mandan a un 4to piso, a una habitación con dos camas doble, la habitación no era pequeña, era minúscula, las alfombras del pasillo eran sucias, al igual que las paredes de los pasillos, el cuarto tenia un fuerte olor a Lechería ( Lo sé porque soy de Costa Rica y he visitado muchas), además tenía el cuarto la luminosidad de una CAVERNA. Para no hacer muy largo el cuento, me dirigí a la recepción y después de las mil quejas CANCELÉ la reserva y juré NUNCA volver a ese lugar.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Knott's Berry Farm Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knott's Berry Farm Resort Hotel

Dirección: 7675 Crescent Avenue, Buena Park, CA 90620
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Knott's Berry Farm Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, BookIt.com, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Knott's Berry Farm Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knott's Berry Farm Hotel Buena Park
Knott's Berry Farm Resort Hotel Buena Park, California
Knotts Berry Farm Resort Hotel
Hotel Knotts Berry Farm
Knotts Hotel
Knotts Berry Farm Hotel
Knotts Berry Farm Ca

Si es el propietario o director del Knott's Berry Farm Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.