“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Buena Park
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel es un excelente lugar para poderse hospedar durante la instancia en los Ángeles, las instalaciones son buenas para el precio que se paga, la atención al cliente es muy buena el señor Dhar mesh es muy atento y cuenta con mucha información sobre las atracciones en los Ángeles y sus alrededores, el único problema es que el hotel se encuentra retirado del aeropuerto internacional de los Ángeles pero es una zona segura y tranquila. Recomiendo al 100% el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guest R, Guest Relations Manager en Portola Inn and Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tomar un minuto de su tiempo para proveernos con su reciente visita a nuestro hotel el que está localizado en la bella cuidad de Buena Park. Como se pudo dar cuenta durante su estadía, estamos localizados a solo cinco minutos de el parque de atracciones Knott’s Berry Farm. El hotel fue recientemente remodelado y nuestros cuartos, los cuales son amplios y súper limpios contienen ante todo, televisión de pantalla plana, microondas, refrigerador, secadora de pelo y burrito y plancha. El precios de los cuartos de Portola Inn and Suites es económico y al alcance de todos. En este hotel también proveemos internet gracias, tal come estacionamiento y desayuno continental. Estamos localizados a tan solo quince minutos de Disneyland y a media hora de los Estudios Universal. Muchas gracias por los bonitos comentarios de nuestro personal. Esperamos verlo en su siguiente visita a la bella cuidad de Buena Park.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones Publicas

202 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Rentamos la suite de dos habitaciones por 4 noches para 6 adultos y 2 niños por un total de 450 dólares. Las dos habitaciones muy limpias y también los baños, la atención siempre fue buena.
Lo único malo fue tal vez el elevador que estaba lejos de nuestra habitación y hacía mucho ruido. La zona no es muy bonita ni queda cerca de Disneyland, está aproximadamente a 15 minutos en coche pero si tienes cómo trasladarte esto no es un problema, sólo hay que levantarse un poco más temprano.
El precio nos pareció muy razonable y las habitaciones muy bien. El desayuno es muy limitado, sólo encuentras pan, café, jugo, manzanas y plátanos.
En general es un buen lugar para hospedarse si vas a pasar todo el día recorriendo los parques, ideal para llegar a descansar por las noches a un excelente precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

estuvimos mi esposo, mi hija y yo por 4 noches, nos sorprendio la habitacion, bonita decoracion, muy limpia, con microondas,minibar e internet incluidos, bien ubicado, muy cerca del fwy 91 que lleva a lugares de interes, la zona agradable, buen precio, personal muy amable,
lo negativo, es que tienen pocos canales de tv y el desayuno es escaso, nos toco una habitacion en la planta baja, un poco ruidoso por el estacionamento, y el paso de los huespedes desde temprano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja, son ruidosas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

excelente ubicacion y servicio, muy comodas instalaciones, ideal para viajes donde el hotel lo usas solo para descansar despues del ajetreo de los parques, muy amable el personal, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Portola Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portola Inn and Suites

Dirección: 7921 Orangethorp Ave, Buena Park, CA 90621
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portola Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portola Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portola Inn And Suites Buena Park, California
Portola Hotel Buena Park

Si es el propietario o director del Portola Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.