“Buena experiencia.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   7921 Orangethorp Ave, Buena Park, CA 90621   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Buena Park
“Buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel comparando precio calidad, muy buena atención sobre todo hablaban español lo cual fue de gran ayuda, si tienes un problema lo solucionan de inmediato, también la ubicación es Exelente ya que si vas a Disneylandia esta cerca, y. O muy lejos de los Ángeles, las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó el enero de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Vengo cada 2 o 3 meses a Los Angeles y ultimamente me hospedo aqui. Prove el hilton, holiday inn y otros por esta zona y cuando conoci este lo converti en mi casa cuando vengo. Centrico, limpio, comodo, silencioso, RECOMENDABLE

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Busque este hotel en internet y en principio lo elegí por su ubicación y por el precio ya que me quedaba 15 dias. Para ser franco tenía mis dudas antes de llegar sobre lo que me tocaría. Sin embargo el hotel los servicios que me prestaron superaron mis expectativas. La suite que me dieron tenía dos habitaciones amplias con una cama King y 2 Queen con todo lo necesario pasta una estadía prolongada. El servicio fue muy bueno todas las personas en la administración hablaban español y fueron muy amables. Me receptaron sin problemas las compras que hice por internet y cuando viaje a las Vegas una semana me encargaron 9 maletas. Es un hotel muy familiarcerca de todo, Disney a 10 minutos, los Angeles 35. Como negativo no tiene caja de seguridad a pesar de que el hotel es muy seguro. La piscina es pequeña, el desayuno incluido si bien es fruta cafe pan etc. lo básico no tiene un restaurante. Aunque se que lo construiran. En todo caso recomiendo el Hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guest R, Guest Relations Manager en Portola Inn and Suites, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, el que está localizado en la cuidad de Buena Park, estado de California. Como se pude dar cuenta, nuestras habitaciones son amplias, y están bien mantenidas en gran parte a la magnífica labor de nuestras señoras de limpieza. Portola Inn and Suites es el hotel ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de parques de atracción tal como Knott’s Berry Farm, Los estudios Universal, y Disneyland ya que estamos centralmente localizados a estos lugares. Esperamos que haiga disfrutado de los servicios gratuitos que ofrecemos tal como internet, desayuno y estacionamiento. Muchas gracias por proveernos con sus encuesta, y esperamos ver a usted y a su familia en su síguete visita a California.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones Públicas
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habíamos reservado habitación con cama supletoria y no la tenían, y no la consiguieron en toda la estancia, solicitamos almohadas y las entregaron al tercer día, todos los días debíamos reclamar toallas, dado que no nos dejaban las suficientes, con respecto a la limpieza solo hacían las camas y repasaban el baño, pero sin ningún detalle. De todas formas es un hotel familiar y tranquilo cerca de los parques y a poca distancia de las playas, las camas son confortables teniendo en cuenta que casi uno solo va a ducharse y dormir. El desayuno lo justo. No es un hotel para exquisitos, relación precio-calidad, aunque se podrían esforzar un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones frente al elevador, dado que a su lado esta la maquina expendedora de hielo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guest R, Guest Relations Manager en Portola Inn and Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchísimas gracias por darnos un minuto de su tiempo para poder informarnos sobre su estancia en nuestro hotel, el que está localizado en la cuidad de Buena Park, California. Le pido una sincera disculpa por la tardanza de las almohadas, por no tener disponible una cama supletoria y por la falla con las recamareras. Como se pudo dar cuenta estamos localizados a solo diez minutos del parque de atracciones Knott’s Berry Farm. El hotel ofrece a todos sus huéspedes desayuno continental, Wi-Fi y estacionamiento gratuito. Gracias a sus comentarios sobre la limpieza de las recamareras, y debido a sus comentarios tendremos una junta con el departamento de limpieza para que en futuras ocasiones esto no pase otra vez. De nuevo, muchas gracias por elegir a Portola Inn and Suites en su visita por California. Esperamos que en su siguiente viaje por California considere quedarse una vez más con nosotros.

Cordialmente,
Gerente de Relaciones Publicas
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi esposa y yo somos de Sinaloa Mexico y nos hospedamos durante 2 dias y la verdad nos gusto mucho el cuarto, una observacion: aunque mi Ingles es bueno el muchacho latino que nos atendio cuando llegamos dijo no hablar nada de español lo cual se me hizo muy raro ya que a ese hotel me imagino que llegan muchas personas que no hablan ingles y el hecho de que sea latino bilingue el hotel esta dando mejor atencion a los visitantes, pero en general el servicio fue muy bueno, definitivamente pensamos regresar en nuestra proxima visita a Buena Park.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Portola Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portola Inn and Suites

Dirección: 7921 Orangethorp Ave, Buena Park, CA 90621
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portola Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portola Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portola Inn And Suites Buena Park, California
Portola Hotel Buena Park

Si es el propietario o director del Portola Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.