“me volvería a hospedar sin dudar” 4 de 5 estrellas

The Buena Park Hotel & Suites
2.0 de 5 Motel   |   7555 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Buena Park
Caracas, Venezuela
“me volvería a hospedar sin dudar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Excelente hotel, buen desayuno, las habitaciones espaciosa y pulcras, el personal muy amable y servicial. Es muy céntrico, esta cerca de mall, Starbucks, olive garden, Walmart, burger king, wallgreens... estacionamiento amplio asi q no hay q reservarlo. A dos cuadras del parque knotts berry farm... sencillamente genial

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

El hotel se encuentra a un costado de Knott's Berry Farm, si reservas con tiempo obtienes una buena tarifa. E desayuno está incluido pero consiste únicamente de waffles, pan tostado, jugos, cafés, cereal y un poco de fruta, aceptable para iniciar el día. Cuentas con un Wallmart, Target, Ross, TJ Maxx muy cerca.

La habitación era una semisuite para 4 personas con dos baños. Bastante amplia y acogedora. Colchones bastante buenos para descansar. El jacuzzi esta bien pero el agua de alberca estaba helada. me encontraba en el edificio anexo al principal y la señal de internet llegaba sin problemas. Sería de mis primeras opciones si regresara a los Angeles.

Me hospedé en Thanksgiving y realmente estaba tranquilo, no tuve quejas de nada, aunque definitivamente podría mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En LA todo queda lejos! Por eso decidimos alojarnos durante 5 noches en este hotel. Llegar a cualquier lugar turístico toma mínimo 45 minutos ( Hollywood , Santa Monica, Universal, Downtown etc) pero el precio y la zona en que está el hotel justifican este esfuerzo (muy cerca al parque Knotts Berry Farm y a Disneylandia) la zona es muy tranquila y hay varios restaurantes en el sector para todos los presupuestos.
En resumen limpio, seguro y económico. El desayuno muy básico pero sirve para comenzar el día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Viaje a Los Angeles en junio 2014 y me quede en este hotel, iba de paseo, me quedaba cerca de los parques de disney, Target y Walmart a menos de 5 minutos, el Outlet Citadel a unos 20 minutos por la autopista.

El hotel es sencillo, esta en plena remodelacion, no guiarse por las fotos viejas que aparecen en opiniones del 2013, me toco habitación recién remodelada, todavía olía a pintura cuando llegamos, colchón y mobiliario nuevo. solo tiene dos niveles, me toco en planta baja y estacionaba el carro frente a la puerta de la habitación, excelente para descargar las compras y volver a cargar las maletas en el carro

Ya la piscina y el Jacuzzi funcionan, Burger King y Outback Steackhouse le llegas caminando, avenida con full restaurantes y a menos de 5 minutos el Parque Knotts Berry Farm.

El desayuno clásico tipo continental, pan de sandwich, bagels, waffles, frutas, cereales, queso crema, mermeladas, jugos de manzana, naranja, fruit punch.

Mi habitación no tenia nevera, lo resolví comprando una cava de anime de 2 dolares en Walmart y me ahorre 200$ extras de la habitación con nevera.

El WiFi deficiente en la habitación, tenia que ir al área de lobby para conectarme en las noches, mi habitación estaba alejada del lobby, en otras areas no hay problemas.

Si solo vas de paseo y llegas tarde de los parques o compras a dormir es un buen hotel, si quieres algo mas lujoso busca otro.

Lo poco que moleste a los empleados de recepción, me trataron bien...

Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación esta cerca del área de la piscina, o lo mas cerca del lobby posible.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel no está mal para el precio que pagas, estuve aquí en diciembre del 2013, esta cerca de Disney, lo único malo que recalco es que en la recepción me toco gente que no habla español y al cerrar cuenta me hicieron un doble cargo, cuando regrese a México y me su cuenta hice la reclamación me devolvieron mi dinero pero por el movimiento perdí como 600 pesos

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en The Buena Park Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Buena Park Hotel & Suites

Dirección: 7555 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Buena Park Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Buena Park Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Buena Park Hotel & Suites California
The Buena Park Hotel Buena Park
The Buena Park Hotel And Suites
Hotel Buena Park
Motel Buena Park

Si es el propietario o director del The Buena Park Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.