“Bueno si nada mas vas a dormir!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center

Añadiste el Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center
3.0 de 5 Hotel   |   7000 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Buena Park
Guadalajara, Mexico
“Bueno si nada mas vas a dormir!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos aqui 4 noches y el servicio fue muy bueno, me guardaron unas comprar que habia hecho previamente por internet y aunque eran cajas grandes me entregaron todo con una sonrisa y sin ningun problema, la habitacion es comoda sin tener grandes lujos, un dia en la mañana no funciono la luz del baño y tardaron como 45 min en arreglarla lo que hizo que nos retrasaramos pero fuera de eso todo estuvo bien, el espacio del closet es minimo y no tiene puertas, el servicio de shuttle a disney a nosotros nos funciono muy bien, porque aunque habiamos rentado carro habia personas en nuestro grupo que no querian estar todo el dia en el parque asi que nos ayudo mucho el servicio de shuttle, las veces que nosotros lo tomamos fue sumamente puntual y muy atentos!! en general un buen hotel cerca de varios restaurantes y un target enfrente, disney esta como a 8 minutos y knotts como a 3, lo unico malo fue que el ruido del exterior se escuchaba fuerte dentro de los cuartos, pero llegabamos tan cansados que realmente no impidio que duermieramos

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia una que no de al exterior, porque se escucha mucho el ruido de los carros
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
granite_hotelmgr, Manager en Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por elegir Holiday Inn Buena Park en sus vacaciones Disneyland usted. Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que haya encontrado nuestros servicios amable y servicial. Tenga en cuenta que se han instalado ventanas de doble acristalamiento para aliviar el ruido exterior de nuestras habitaciones. Esperamos verte en una futura visita al sur de California.

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center

Dirección: 7000 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Buena Park
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Buena Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Buena Park Hotel And Conference Center
Holiday Posada Buena Park Hotel & Conference Center
Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center California
Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Buena Park
Buena Park Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.