“Para amantes del cine y las series.” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 126*
y más
Warner Bros. VIP Studio y recorrido por las casas...
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Burbank
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
15 opiniones sobre atracciones
“Para amantes del cine y las series.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Fui al tour en español de las 15.30, lo hice con Bob y fue lo mejor que pude hacer, nos animaba a representar escenas de películas, nos contaba todos los detalles, además el sitio es genial, pudimos ver escenarios de "Pretty Little Liars", "Friends", "TBBT", "Spiderman", y muchos más, también tienen un pequeño museo donde no puedes llevar la cámara, pero en la primera planta ves un montón de trajes de series y películas y en la segunda planta es todo sobre Harry Potter, y si os gusta la saga, os encantará ya que tienen cosas muy curiosas.
Os recomiendo que si queréis hacer este tour lo hagáis por Internet con tiempo ya que se llena muy rápido, también llevaros el monedero ya que al entrar tienen una tienda con todo tipo de cosas sobre las series de Warner.

Visitado el agosto de 2012

Orihuela (Alicante)
21 opiniones sobre atracciones
“Lo pasé genial y ¡en español!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Reservamos con meses de antelación nuestras entradas para poder realizar el tour en español y no nos decepcionó en absoluto.
Fueron dos horas y cuarto en las que disfruté muchísimo viendo los decorados de series y películas. Lo mejor de todo fue Bob, nuestro guía, que desde el primer momento interactuó con nosotras e hizo la visita muy dinámica. Nos preguntó por nuestras series y películas favoritas para poder darnos detalles de las mismas, nos dejaba tiempo para hacer fotos e incluso nos indicaba cómo poner la pose de la escena rodada allí. Además, he de decir que Bob es todo un artista, muy buen actor que representaba las escenas de las películas y series, nos reímos muchísimo con él.

El tour lo haces en un carrito que va pasando por los distintos decorados, entramos en el decorado del Central Perk (Friends), en un museo de vehículos de películas, en un museo de trajes de películas y series donde la parte de arriba está completamente dedicada a Harry Potter ( te sientan, te ponen el Sombrero Seleccionador y te envía a una casa de Hogwarts!)... También entramos en el set de "The Mentalist" (paseamos por su despacho!), pues estaban rodando en exteriores. Fue una pena no poder entrar a los sets de "Two and half men" y "The Big Bang Theory", pero en esos momentos estaban ensayando porque grababan unos días después.

También hay una tienda donde puedes comprar merchandising de series y películas.
Este tour lo recomiendo a todos, en especial a los amantes del cine y las series americanas.

Visitado el agosto de 2012
Panama
3 opiniones sobre atracciones
“Atracciones Los Angeles, Warner Bros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Una de las atracciones poco promocionadas para Los Angeles. Lo puedo determinar como una buena inversión si viajas y quieres agendar cosas atractivas. La experiencia inicia desde llegar a la Warner store y vez exhibiciones de Harry Potter y variedad de souvenires Los guías están súper preparados y logran gran interacción con los visitantes. Como todo estudio cuenta con limitaciones para tomar fotografía en set por temas de uso de imagen. Sobretodo eso el tour es muy completo desde una representación del set del Cafe de la serie Friends, una visita a un garaje de vehículos de películas Matrix, Batman, Duke the Hazzard, Gran Torino entre otros.

La mejor parte es visitas a set de Big Bang Theory y Two and half men. Hay una alta oportunidad de encontrarte algún artista invitado en show que se graban en el momento como el de Ellen. Al final el gran cierre es la visita a una exhibición de trajes de películas como Wachtmen, Batman, Infiltrados y un segundo piso con una alta exhibición completa.
Adicional te toman una foto con el fondo de un set de una de las películas de Harry Potter.

Si pudiera visitar este set nuevamente iría con los ojos cerrados. El costo aproximado puede estar en 90.00 dólares

Si compras ticket coordinar los horarios de búsqueda al Studio para que no tenga problema de retorno.

Versus los otros estudios creo que es el que puede ser mas atractivo versus otros estudios que publicitan también sus visitas a otros estudios.

Visitado el octubre de 2011
Panama
3 opiniones sobre atracciones
“Atracciones Los Angeles, Warner Bros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Visitado el octubre de 2011
Zaragoza, España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno y....¡En Español!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El tour nos encantó y el que fuese en Español es un lujo añadido. Tuvimos a Jacob como guía y lo hizo estupendamente. Ojo, hay pocos pases en Español y son plazas limitadas....¡No os despistéis!

Visitado el septiembre de 2012