“Te metes dentro de las series y pelis.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Reservar ahora
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Burbank
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Te metes dentro de las series y pelis.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una visita increible!
Un paseo de 2 horas por los estudios, sets de filmacion, decorados y museos con guia (Gilberto) en español.
Se recorre en carrrito y te van mostrando los decorados de varias peliculas y series, los frentes donde se filman las series, el bosque de Jurassic Park, los decorados de Friends y el museo con trajes y utileria. Tambien los autos de batman. Es genial!
Hay que reservar con anticipacion.

14 opiniones sobre atracciones
“Buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Reservamos los tickets una semana antes para el tour en español. Al llegar conocimos a Bob, un personaje total, que hace mímicas, corre, grita, actúa, te cuenta detalles de todas las series y películas, un genio total.
Cuando fuimos (julio) no estaban filmando muchas series: pudimos entrar al set de The big bang theory, pero casi todo estaba cubierto con plástico y no fue mucho lo que pudimos ver. También entramos al set the Friends, donde te dejan sacar fotos por un período muy cortito de tiempo, asique hay que aprovecharlo!
Después nos llevaron a ver los autos, motos, y otros rodados usados en distintas películas y al museo.

Getafe, España
24 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta la TV o el cine imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi objetivo era ver Central Perk y lo logre.

La guía fue muy buena.

Además del Studio de Friends vimos como rodaban una escena de El Mentalista, platos por dentro,...

Muy recomendable!!!

Visitado el septiembre de 2012
Banfield
13 opiniones sobre atracciones
“Tenía un objetivo y lo cumplí!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Mi objetivo era conocer Central Perk, escenografía donde se filmaba Friends, lo hice, lo conocí y me saque fotos. EXCELETE.
Si ves el canal Warner el tour está bueno, sino creo que te podes aburrir un poco. Si bien hay cosas de peliculas como Batman, Harry Potter y alguna otra el resto es de series. A mi me toco un grupo bastante apático y se aburrieron, después de destacar el café de Friends, que en verdad es la verdete del tour, están los batimoviles, y un museo donde están los trajes que usaron en diferentes peliculas, la verdad eso es excelente, lastima que no te dejan sacar fotos.
Si no estás familiarizado con lo que nombre anteriormente ni vayas porque no es mas que eso.

Leioa, España
10 opiniones sobre atracciones
“Tour muy divertido. Merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos visitando el 4 de julio de 2013 los estudios de la warner bros. en un tour es español.
La visita fue increible, nuestro Guia Bob, excelente en todo momento nos enseño los estudios, las calles donde se han rodado peliculas como Spideman, Batman, Harry Potter, etc, y series como friends, Big Band Theory. Estuvimos visitando el decorado del cafe de la Serie Friends y donde actualmente se rueda Big Bang Theory. Ademas Bob, nos ofrecia en algunas paradas que haciamos pequeñas interpretaciones de algunas peliculas y nos hacia participes a los demas. Muy divertido. A pesar de que el tour dura mas de 2 horas se nos hizo corto. Tambien visitamos el museo de los coches de algunas peliculas y el museo de la warner.