“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Angeles Marriott Burbank Airport

Añadiste el Los Angeles Marriott Burbank Airport a tu lista de perfiles guardados
Los Angeles Marriott Burbank Airport
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Burbank
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cumplen con todo lo que prometen. Atención muy buena, le ponen voluntad para que todo salga bien. Ubicación: buena. Limpieza: muy buena. Me sorprendió la calidad de la cama y la ropa de cama. Habitaciones cómodas. Faltaría frigobar en la habitacion y podrían no robarte con el wifi.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Elegimos este hotel ya que ibamos a estar varias noches para recorrer Disney, Universal y todas las atracciones cercanas a Los Angeles. Al llegar nos impacto, ya que el hotel es bonito. Cuando pedimos la habitacion nos dijeron que el estacionamiento estaba incluido, con seguridad 24 hs. Al llegar a la habitacion resulta que teniamos una sola cama (eramos 3). Tuvimos que cambiar la habitacion, con la mala predisposicion de la recepcionista. Como solo ibamos al hotel para dormir no puedo dar grandes comentarios sobre como es el hotel de dia. No tiene desayuno, pero enfrente tiene un aeropuerto por lo que se puede ir a Mc Donalds, Starbucks y otras cadenas.
El dia de irnos nos encontramos con la sorpresa que el estacionamiento no estaba incluido, sino que salia 18 dolares la noche (recordando que al ingresar nos habian dicho que era sin cargo). Nos trataron de mentirosos y tuvimos que pagarlo.
No volveria, ya que hay muchos hoteles de la misma categoria y precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me hospedé en un viaje que hice con el propósito de conocer la ciudad de Los Ángeles. Si bien este hotel queda algo retirado de lo que es el Downtown de Los Ángeles, queda considerablemente cerca de lugares como Beverly Hills, Universal Studios y más. Que considerándolo desde ese punto para mí no sería un impedimento, siempre habrá algo que te quede lejos de donde te hospedes. El servicio es muy bueno, los empleados te pueden ofrecer información turística y tours con un costo, que llegan por ti al hotel y así puedes conocer más la ciudad, la comida del restaurante era realmente deliciosa, la mejor. El precio era más elevado, pero la calidad lo valía. Hay restaurantes justo enfrente del hotel, para más opciones.

Si bien moverte en automóvil es más cómodo, moverse en transporte público no es nada difícil, se toma justo enfrente para ir a Hollywood, aunque obvio, tardas más.

Excelente servicio e instalaciones :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Un hotel hermoso con todas las comodidades de los grandes hoteles. La cocina muy buena! Los desayunos a precio conveniente! Este fue nuestro lugar de alojamiento durante la estadia el Los Angeles. Si bien esta un poco alejado del centro de Los Angeles, y debes siempre utilizar el auto, tiene muy facil acceso a todos los sitios que quieras visitar como Beverly Hills, Universal, Disneyland, etc. Volveria encantada de alojarme alli!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

nos hospedamos en viaje de San Francisco a Las Vegas. Nos quedaba de paso y nos servía para salir temprano a la mañana siguiente para Las Vegas.

el hotel es muy lindo, con habitaciones muy grandes, nuevas, con prestaciones.

además el precio es muy accesible.

El parking es accesible.

es más bien un hotel business, no lo recomendaría para una estadía larga en familia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Angeles Marriott Burbank Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Marriott Burbank Airport

Dirección: 2500 North Hollywood Way, Burbank, CA 91505-1019
Ubicación: Estados Unidos > California > Burbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Burbank
N.°7 de hoteles de negocios en Burbank
N.°9 de hoteles para familias en Burbank
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Angeles Marriott Burbank Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Marriott Burbank Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport
Los Angeles Marriott Burbank Airport Hotel Burbank
Marriott Burbank Airport Hotel
Burbank Marriott

Si es el propietario o director del Los Angeles Marriott Burbank Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.