Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn San Francisco Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Red Roof Inn San Francisco Airport a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn San Francisco Airport
3.0 de 5 Hotel   |   777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Colima, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente servicio del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos 5 dias hospedados en Red Roof de San Francisco, el servicio del personal fue excelente, en caso particular, el Sr. Rubèn Lòpez nos atendiò de maravilla, eramos 4 en mi familia y practicamente nos hicieron sentir en casa pero visitando lugares maravillosos. Ademas, hablan español!!!! Muy recomendable hospedarse con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poco lejos del centro, pero viajar en Bart nos hizo ahorrar dinero y tiempo, ademas, el exce...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    257
    106
    33
    24
Ver opiniones para
105
162
106
162
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El lugar no es el mejor si vas a conocer SF (entre shuttle al aereopuerto y tren, tardas casi una hora en llegar), pero si traes coche es buena opción. Muy buen servicio, caja fuerte y wifi en el cuarto (que Doubletree, justo enfrente, no ofrece). Limpio y en buen estado, nada sobresaliente pero cumplidor.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Buena habitaciòn , limpia, con caja de seguridad, refrigerador, microondas.
Sin desayuno incluido
El bar de abajo es promedio
internet free, estacionamiento free.
Muy cerca del aeropuerto pero a ams de 20 millas de la ciudad de SF.
Imposible sin auto , y con auto igual es como 50 minutos a SF .

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Roof Inn San Francisco Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn San Francisco Airport

Dirección: 777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof Inn San Francisco Airport 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame
Red Roof Inn Burlingame

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Roof Inn San Francisco Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.