Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, práctico, aunque ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza San Francisco Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza San Francisco Airport a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza San Francisco Airport
3.5 de 5 Hotel   |   1177 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010-1909   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Burlingame
EcoLíderesNivel bronce
Pontevedra, España
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Buen hotel, práctico, aunque ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Los servicios del hotel están volcados en el viajero en tránsito. Lo mejor, además de su ubicación, el servicio de transporte hasta el aeropuerto. Las instalaciones son razonables para un hotel de categoría intermedia-superior. Las habitaciones son amplias, limpias y bien equipadas. Sin embargo, a pesar de estar alojado en una planta ejecutiva el ruido procedente de las autopistas circundantes era insoportable. Esa es mi única valoración negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de las zonas de autopista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    129
    104
    59
    36
Ver opiniones para
64
67
33
159
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegamos el 24-12-2012 al mediodía; la atención de la conserjería muy fría y poco amable, esperabamos mucho mas de un Crowne. Nos sorprendieron con un costo de U$S 18 de parking diario y al descubierto, lo cual considero una enormidad, tomando en cuenta que es un hotel en Burlingame, bastante lejos de las zonas complicadas de San Francisco para estacionar.
La habitación normal, el baño medio pasado de moda. Eramos cuatro personal y tuvimos que reclamar mas amenities, luego mas toallas, luego pedir un frigobar (que no había), etc. La vista era a una terraza. El mueble del TV con la puerta desprendida (rotas las bisagras). En el pasillo del piso 2, cuando llegamos había vajilla en la puerta de diversas habitaciones y con restos de comida, la cual estuvo hasta el otro día casi por la noche (mas de 30 horas). La limpieza de los espacios comunes muy deficiente. Habíamos contratado la habitación para cuatro con desayuno y solamente nos reconocieron desayuno para dos personas debiendo abonar los adicionales a un costo de U$S 18 cada persona. El desayuno se suponía que era buffet pero los dos primeros días de alojamiento (estuvimos 6 noches) lo siervieron directamente a la mesa, por que según el mozo le dijo el gerente del hotel que dado que no sus reservas no superaban el 20% el buffet se suspendía!!! Para pedir los distintos componentes del desayuno era un suplicio, demoraban y los traían a cuentagotas. El segundo día de alojamiento, salimos del hotel a las 08:00 de la mañana y al regresar a las 17:00 hs la habitación seguía sin hacer, reclamé por este tema y me dijeron que como era feriado (25-12) trabajaban con poca gente y no llegaban a tiempo para cumplir; a mi queja me ofrecieron dos desayunos gratuitos a lo que me negué y no me ofrecieron ningun otro tipo de compensación. Los exteriores del hotel se encontraban con hojas y colillas de cigarrillos por todas partes. La pileta interna apestaba a cloro. Toallas usadas desparramadas en el area de pileta. En fin... poco recomendable excepto una tarifa MUY económica.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norval N, General Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Google Traductor
Dear glettieri,

We are very dissappointed to hear of your experience and all the inconveniences your experienced while staying at our hotel. If you would like to further discuss the details of your stay, please feel free to contact me. I have provided my contact information below.

Sincerely,

Norval Nelson
General Manager
650-373-7001
nnelson@sfocp.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza San Francisco Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza San Francisco Airport

Dirección: 1177 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010-1909
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Burlingame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza San Francisco Airport 3.5*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza San Francisco Airport - Burlingame Hotel Burlingame
Crowne Plaza Burlingame
Crowne Plaza Hotel Burlingame

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza San Francisco Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.