“Mucho más que profesionalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Igüer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aisa
Hostal Igüer
Añadiste el Hostal Igüer a tu lista de perfiles guardados
Alta s/n, 22860 Aisa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aisa
“Mucho más que profesionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En el idílico pueblo de Aísa tuvimos una agradabilísima experiencia en el Hostal Igüer, tanto Vanesa como Javi nos atendieron con mucho más que profesionalidad; allí encontramos el buen hacer de las personas que desempeñan su profesión con cariño y simpatía, y que consiguen que te sientas como en tu casa, El hostal es encantador y muy acogedor con zonas para todos los gustos en el que además se descansa estupendamente ya que no se escucha ni un ruido. La cocina es muy buena no sólo en la preparación sino también en los productos.
Muchísimas gracias a ambos por estar siempre pendientes de que no falte un detalle, habéis conseguido que no quisiéramos marcharnos de allí. Los adictos al Cola-Cao tenemos un rinconcito asegurado en el hostal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal muy confortable y acogedor ubicado en un pueblo precioso (AISA) en la comarca de la jacetania (PIRINEO OCCIDENTAL) desde este lugar se pueden hacer varias excursiones como caminar por el valle por el GR5 o coger el GR11.1 pirinaico desde el valle de aisa o visitar diversas hermitas y pueblos de la jacetania.las habitaciones del hostal son muy confortables y la comida es excepcional gracias al buen hacer de Vanesa en la cocina y de javier.en definitiva nos hemos sentido como en casa y eso es de agradecer.volveremos pronto seguro.

• Se alojó el mayo de 2014
San Fernando de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hemos pasado tres dias de semana santa y nos ha encantado el sitio.El pueblo muy bonito y muy tranquilo.Muy bien situado entre Jaca y Candanchu.La comida excelente y mucha cantidad.Os recomiendo la ensalada Iguer,espectacular y las migas.Pero sobre todo ,me gustaria resaltar el excelente trabajo y la profesionalidad de Vanesa y Javi .Con su simpatia y dedicacion nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa.Muchas ,muchas gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este año.por.san Valentín mí. Novio. Mi.perro. Y yo, el.sitio.esta muy bien y la comida. Increíble mucha. Comida y muy buen.precio el.personal muy atento y majo y los paisajes y el.pueblo maravilloso tengo claro que repetiremos. La.estancia os recomiendo pedir.la.ensalada.de rulo.de cabra. Nos.enamoró :-) por propia experiencia. Os.lo.recomiendo!!! Saludos. Ainhoa., Kevin y Nala!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegamos a este precioso pueblo de aisa después de una travesía en carretera de noche y la verdad que el pueblo nada más bajarnos del coche nos dejo con la boca abiertaor el encanto del lugar, pero igual nos dejo el hostal igur, el trato de Vanesa su propietaria, una delicia, todo perfecto y en un ambiente difícil de igualar... Volveremos a Aisa y al Hostal Igur y desde aquí os lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Igüer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Igüer

Dirección: Alta s/n, 22860 Aisa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Le damos la bienvenida a la página web de nuestro Hostal y le invitamos a un pequeño recorrido por nuestras instalaciones. EN RECEPCIÓN estaremos encantados de compartir experiencias con usted y le ofreceremos información sobre actividades y lugares de interés de la zona. NUESTRO BAR-CAFETERÍA es el lugar ideal para disfrutar de un buen almuerzo, tomar el aperitivo o saborear una apetitosa merienda. Disponemos de una variada carta de tapas, raciones y bocadillos. EN EL COMEDOR repondrá fuerzas de la manera que usted disponga; desde sabrosas tostadas de queso,exclusivas ensaladas, pasando por recetas tradicionales y suculentos postres caseros, o degustando el incomparable sabor de nuestras carnes a la brasa. EN EL SALÓN-CHIMENEA encontrará una zona de lectura de relax donde disfrutar de un café y un buen libro junto al calor de la chimenea mientras ve caer la nieve por la ventsna. EN LA TERRAZA CHILL-OUT disfrutará de las serenas noches de estío y con el cielo estrellado por techo, podrá apreciar la variedad de cafés y cócteles y conversar de forma distendida entre música tenue y el aroma embriagador de las plantas aromáticas del jardín.... HABITACIONES: Tras las jornadas que sin duda experimentará en el Valle, en el Hostal Igüer le ofrecemos la posibilidad de descansar en nuestras habitaciones, decoradas y amuebladas con un estilo íntimo y amable que promueve la comodidad e invita al sosiego. Todas nuestras habitaciones son dobles, ya estén amuebladas con cama de matrimonio o camas individuales, todas disponen de calefacción, televisión y baño individual. Asimismo, cabe la posibilidad de instalar cama supletoria en dos de las habitaciones (Atardecver y Lavanda). ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Igüer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.