“muy bonito lugar” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
South Vallejo, California, United States
“muy bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Al compartir tus experiencias, ayudás a que los viajeros tomen mejores decisiones y planifiquen el viaje de sus sueños. ¡Gracias!

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

De todas las visitas que se pueden realizar en Napa, es el Castllo de Amorosa, una visita obligada , por su impactante belleza , con la remembranza de la época medieval. Quien construyo este castillo, lo hizo con lujo de detalles. Se siente uno en Europa, visitando un palacio real. La cata de vinos se hace en una sótano, que se ha adaptado como cava , bar y almacén. Es muy bien atendido y para los amantes a los vinos, su cata es deliciosa. Dentro de los vinos, provamos el rosa Gioguia de muy buen sabor. Así cómo el mérlot y el caberent saubignon, de muy buena producción.si van a visitar diferente viñedos en la zona, les recomiendo que la primera vivita sea a este castillo

Visitado el enero de 2013
Guadalajara
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Con el ambiente que Caracteriza al Valle de Napa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Si eres amante del Vino, obvio tienes que ir al Valle de Napa y sumergirte en algun viñedo o casa vinicola! Tomar el tour y probar los diferentes vinos que te pueden ofrecer es increible. Todo esto no vale si no vas con amigos o con familia! En este caso fui con mi familia, papa, hermanos, cuñados, sobrinos, esposa e hijos! Eramos 16 personas que desde hace ya muchos años, hemos estado interesados en el mundo del Vino! Genial y hermoso este Castillo! No dejen de ir.

Visitado el diciembre de 2011
Curacao
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Si quieres disfrutar de vinos, no es el lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos a este lugar debido a recomendacion del centro de visitantes del valle de Napa, el lugar es bonito debido a que el dueno recreo un castillo mediaval. Escogimos este lugar tambien porque aceptaban ninos y no todos los toures de vinos en Napa los aceptan.

El lugar fue construido a semejanza de un castillo mediaval. La mayor parte del tour se basa en la casa y en el esfuerzo del dueno para realizarla. Pero nada del proceso del vino. Yo estaba acompanado de algunos amigos que nunca habian visitado un vinedo y al final tuve yo que explicarles el proceso pues lo que pudieron observar fue muy poco.

Yo he estado en otros vinedos donde definitivamente puedes observar desde que recojen la uva hasta que la llevan a la botella y aqui nada de eso pudimos observar. Un video de aproximadamente 5 minutos te hace una breve explicacion que en teoria debe satisfacer tus preguntas.

Si quieres tomar unas fotos de una replica de un muy pequeno castillo visitalo pero te recomiendo que mejor visites Europa.

Visitado el julio de 2011
Southport, Australia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lugar increible, vino basura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Contratamos el tour un mes antes para un sabado a las 3 de la tarde. El lugar es increible. Hermoso para sacar fotos. Pero el tour realmente muy comercial y marketinero y el vino no es gran cosa. No ofrecen tours en un segundo idioma. La zona esta PLAGADA de bodegas, los hoteles siempre tienen descuentos para tours y las bodegas hacen tours a toda hora. Si tienen la posibilidad, no visiten el lugar un fin de semana...mucho transito y mucha gente en las bodegas.