“Genial” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente lugar, la atención es súper, recomendado para olvidarse de la ciudad. La comida en el restaurante es muy buena.

Visitado el julio de 2013

Veracruz, México
39 opiniones sobre atracciones
“La selva de Costa Rica a tu alcance”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, con la atención muy amable y completa de los guías. Primero realizas una caminata donde te muestran y explican detalladamente el ecosistema existente en el lugar, así como los cuidados que debe tener, y posteriormente realizas un paseo increíble en un teleférico con góndolas al aire libre donde atraviesas parte de la selva del lugar a unas alturas impresionantes, realmente es una maravillosa experiencia que no te puedes perder sí visitas Costa Rica.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Canopy excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Uno de los mejores paseos del viaje a Costa Rica! realmente recomendable, sobre todo el cable adrenalina!
Saludos
Andrea

Visitado el marzo de 2013
35 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia para sentir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es una experiencia muy interesante diseñada para un publico que raramente sale de una ciudad. Seguramente para los amantes del Rainforest con experiencia en turismo aventura es una dosis algo escasa. Les relato mi experiencia. Salimos de Puerto Limon en bus y viajamos cerca de dos horas por la campiña de Costa Rica. La primera impresion visual hizo que nos entusiasmaramos. Pense en mis anteriores experiencias en caminatas por Rainforest y pensaba que este me daria una experiencia semejante. El Aerial Tram permite visitar los cuatro niveles de altura pero luego me di cuenta que tanta gente y la intromicion de mismo Aerial Tram seguramente alejan a los animales. De hecho no vimos ni uno, aunque escuchamos alguna ave. El guia Raymon, excelente. La caminata por senderos pavimentados fue un poco mas natural y nos acerco a un peresoso que estaba a unos 20 metros, y a unas hormigas grandes que se veian poco amistosas, completamos el recorido con una araña dorada.
Nuevamente, recomiendo la visita a aquellos que viviendo en grandes ciudades desconocen o frecuentan poco la naturaleza salvaje. Para los que tienen experiencia en bosques tropicales se quedaran con ganas de mas, cosa que me paso y me llevara a regresar a buscar una experiencia donde el hombre no haya invadido tanto al bosque, Costa Rica merece el desafio.

Visitado el abril de 2012
Ginebra, Suiza
“Este un día maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Tengo muy bonitos recuerdos. Esta un día muy hermoso. El bosque sorprende por la variedad de su paisajes. Esta una pena que no he visto animales. Pero he disfrutado las canciones de las aves. El almuerzo muy rico y para terminar una caminata muy interesante. Podré recomendar.

Saludos cordiales

Ursula