“Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Canyon de la Vieja Lodge

Añadiste el Canyon de la Vieja Lodge a tu lista de perfiles guardados
Canyon de la Vieja Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Acabamos de regresar de Costa Rica y lo único malo que nos ha pasado fué contratar 2 noches en este "lodge". Después de muchas horas de carretera y lluvia, llegamos a la carretera de lastre entrada la noche. Tras varios km subiendo, sin ver a nadie, totalmente a oscuras y escuchando truenos y viendo relámpagos por todos lados, el GPS marcaba una distancia que no correspondía a la info que recibimos. Debido a las dudas y a la inseguridad, decidimos parar y llamar antes de continuar por aquel camino de incertidumbres. La gran sorpresa fué que nadie contestó a nuestras llamadas y tras numerosos intentos y a lo largo de más de una hora. Regresamos hasta Liberia y los Ticos locales nos desaconsejaron que hiciéramos aquel trayecto en la noche porque no pasa nadie por aquella zona y nos arriesgábamos a un asalto. Nuestra agencia fué informada del contratiempo y estuvo llamando pero sin respuesta. Decidimos hospedarnos en un hotel cercano el cual tuvimos que costear. Al día siguiente nos fuímos a Monteverde y la agencia reclamó 2 noches que habíamos pagado por adelantado al hacer la reserva y no nos quisieron hacer la devolución. Decir que nos sentimos estafados por estos profesionales incompetentes, que dejan a los clientes incomunicados y que no se molesten en llamarnos cuando se fueron conscientes de nuestra entrada ese día. Es triste pero es nuestra historia y quiero que se sepa la política que tiene esta empresa: Se van, te dejan tirado y encima paga el cliente. No imagino que alguien tenga una emergencia y dependa de The Canyon Lodge.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Mi familia y yo tenemos 4 años de visitar este hotel y la verdad lo unico de lo que podriamos tener queja es con la alimentacion por poco variada, todo depende de las expectativas que se tengan y lo que esperas por pagar la tarifa del hotel que nos parece igualmente comoda.
Lei lo que han escrito en otras criticas y no hemos tenido las mismas experiencias a pesar de que los hemos visitado en diversas ocasiones del año.
Es un hotel con cabañas rusticas muy comodas, amplias y limpias, de hecho sin television, lo que a mi parecer es justo lo necesario para descansar. Siempre tomamos el desayuno en el lugar ya que lo incluye el hospedaje, la verdad queda a 5 minutos en auto del centro de Liberia donde uno puede encontrar mas variedad.
El acceso es un camino dificil como la mayoria de las calles lastreadas de las zonas rurales, por eso es conveniente los doble traccion, pero esto es de esperar si lo que se quiere hacer es turismo de aventura y recorrer volcanes y hacer deportes extremos como los que ellos ofrecen.
Realmente recomiendo el hotel si lo que quieren es aventura y descanso, si las expectativas son mayores mejor seria buscar hoteles tipo todo incluido.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Hola a todos... CANYON ROCKS!!! Dos amigas mas y yo la pasamos super bien, hicimos casi todos los tours.. los muchachos son fantasticos, gracias a Erick Wiessel, el SUPER MANAGER.. La comida excelente... Mejor que los otros hoteles de la zona, no hay comparacion! le meilleur site de toute la region... c'est LE SPOT!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

el hotel es bonito, son cabañas muy tranquilas. No tiene frigobar, si tiene cafetera, y el desayuno está incluido y es a la carta. Se pueden hacer varias exc desde el hotel como rafting canopy, caminatas, etc. esta a unos 5 km de liberia y a unos 20 min del parque en auto, el camino para llegar es de tierra y depende si ha llovido o no esta en bastante mal estado...
la pileta es preciosa, y tiene muchisimo parque para caminar, el vehiculo se puede estacionar frente a la cabaña.
El hotel es en general muy bueno!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estas cabañas estan perdidas del mundo en medio del campo, no hay nada cerca, dependes de taxi para poder hacer cualquier cosa.

El chico de recepción intento de ganarse unos 50 $ a costa nuestra negociando con taxistas locales su comisión, cosa que no consiguio.

Los del raftin del lugar tienen mas interes en hacerte fotos para luego vendertelas que en la seguridad de la gente.

El fotografo en si fue muy simpatico en todo momento.

La piscina da aspecto de no tener mucho mantemiento.

El personal del desyuno, banstante seco y serio.

Las habitaciones basicas sin nigun lujo.
No tienen TV, pero supongo que eso va con el lugar.

No tiene nada de especial como para recomendarlo.

Si quieres un sitiio donde no haya ruidos y poder relajarte sin lujo alguno, es tu sitio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Canyon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon de la Vieja Lodge

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canyon de la Vieja Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Canyon de la Vieja Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.