“Vacaciones familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canyon de la Vieja Lodge

Añadiste Canyon de la Vieja Lodge a tu lista de perfiles guardados
Canyon de la Vieja Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
“Vacaciones familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente lugar, algo diferente para disfrutar con la familia. Excelente atención todos súper amables , las actividades se adaptan para toda la familia y son súper divertidas. La comida es deliciosa, Don Félix el capitán del restaurante es una excelente persona, se los recomiendo. La pasamos súper bien!

Se alojó el julio de 2014

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hospedamos en este lodge por una noche pues íbamos de paso a visitar el Parque Rincón de la Vieja, llegamos al lodge hacia las tres de la tarde, directamente nos fuimos a la piscina que tan buena pinta tenía en las fotos....pero nos llevamos una decepción pues era muy cutre, se veía sucia, la verdad nos quedamos con las ganas de baño porque aquella piscina no invitaba a bañarse, eso sí estaba llena de niños jugando y chapoteando....a la vez nos sorprendieron mucho los jardines pues estaban muy descuidados....en cuanto a la cabaña de madera se puede decir que era básica, la limpieza normal y con aire acondicionado (no hay caja fuerte), la habitación se puede decir que está pasable.... En cuanto a la atención muy muy justa tanto a la llegada como a la salida....la verdad veníamos de pasar por varios hoteles ya que estábamos haciendo una ruta y nos decepcionó bastante este hotel. Por la mañana en el desayuno también se notó la pésima calidad de este sitio...no había casi variedad, la piña y sandía se veía reseca...el gallo pinto simplemente arroz cocido si sabor...y la mantequilla y la mermelada en un bol común para todos del que había que echar directamente en las tostadas (en el resto de hoteles siempre paquetitos individuales o bien cazuelitas de cartón con tu porción de mantequilla y mermelada...). Como punto positivo destacar que el hotel se ubica sobre el cañón y las vistas son preciosas. En el hotel también ofrecen un montón de actividades de aventura que tienen muy buena pinta. En definitiva se puede ver claramente que en este hotel el trato y la calidad hacia el cliente es lo último y lo que prima es escatimar al máximo en todo para obtener la mayor ganancia posible en vez de cuidar al cliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar se encuentra muy bien ubicado de camino al Parque Nacional Rincón de la Vieja. La zona del spa es muy bonita (la que aparece en fotos), sin embargo hay que pagar para pasar un rato en este sector. La piscina es grande y atractiva, sin embargo un jacuzzi en la parte alta de la misma se encontraba descuidado, con falta de pintura y apagado. Las habitaciones son muy sencillas, atractivas por ser de madera, pero un poco descuidadas. La comida estaba rica, sin ser de lujo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me hospedé con mi esposo y las cabañas eran cómodas y espaciosas, de madera, con un baño limpio y bonito, contaba con cafecito y permitía descansar. La piscina era bonita y además realizamos un excelente tour de Rafting en el maravilloso río Cañón de la Vieja (totalmente recomendado, los disfrutamos muchísimo, los muchachos guías muy simpáticos).
La comida no me gustó tanto y además era bastante caro, pero por lo demás las cabañitas son cómodas y bonitas para una estancia agradable, los alrededores bonitos y las ardilla s e iguanas se asoman con frecuencia, además el servicio bastante bueno! SI volvería al Cañón de la Vieja y lo he recomendado ya a mis amigos y amigas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es genial! Además, la relación precio - servicio está muy buena! La comida en el restaurante es de buena calidad, el servicio de los guías y del personal del hotel es muy atento y cordiales. No ponen peros en nada, se ajustan al huesped.

Definitivamente es recomendable, volveré en algún momento! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Canyon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon de la Vieja Lodge

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canyon de la Vieja Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Canyon de la Vieja Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.