“GRATA SORPRESA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canyon de la Vieja Lodge

Añadiste el Canyon de la Vieja Lodge a tu lista de perfiles guardados
Canyon de la Vieja Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Onati, España
“GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel para visitar el Parque Rincon de la Vieja, de rebote. LLamamos a oto pero estaba lleno y fuimos a este. Sinceramente no lo tenia en la lista porque las criticas eran pesimas y casi nadie lo recomendaba. Cual fue mi grata sorpresa al comprobar que el lodge esta muy bien. Buena situacion para visitar el parque, la gente de recepcion muy amable, las habitaciones son casitas con mosquiteras, la comida excelente.......No he encontrado nada malo. Puedes realizar cualquier tipo de actividad de aventura y dispone de un pequeño spa donde dan unos masajes magnificos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

De todo el circuito de 17 dias, fue el peor hotel de todos. A la llegada, no sabian nada, nos recibieron con mucha frialdad y no nos dieron ninguna explicacion, habia que ir preguntando y parecia que les molestaba todo. El hotel esta en plena reforma, se esta hacinedo cabañas sobre la marcha y las calles que forman el conjunto son de piedra y tierra. Fuera del hotel, el pueblo mas cercano esta a 20 kms y solo pueden llevarte ellos, pagando 20$por pers. Teniamos incluido el rafting, pero la excursion al parque, nos costo 75$ a cada uno. El guia, era un chico de unos 18 años, que no conocia el camino. Todo el circuito estaba pendiente de la salida, y habia que ir diciendole si queriamos ver otras sendas por las que veiamos andar a otros turistas. Para colmo, la furgoneta del hotel qure tenia que venir a recogernos, ``tenia otros compromisos´´ y nos tuvo cerca de dos horas esperando. Al llegar al hotel, tras una agria discusion, el recepcionista, consulto con la Directora y nos ofrecieron una comida a modo de compensacion. Ah, eso si, sin la bebida: 2 cervezsa(6$)!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Canyon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon de la Vieja Lodge

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canyon de la Vieja Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Canyon de la Vieja Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.