“el mejor lodge de la zona de pailas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canyon de la Vieja Lodge

Añadiste Canyon de la Vieja Lodge a tu lista de perfiles guardados
Canyon de la Vieja Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“el mejor lodge de la zona de pailas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Hola a todos... CANYON ROCKS!!! Dos amigas mas y yo la pasamos super bien, hicimos casi todos los tours.. los muchachos son fantasticos, gracias a Erick Wiessel, el SUPER MANAGER.. La comida excelente... Mejor que los otros hoteles de la zona, no hay comparacion! le meilleur site de toute la region... c'est LE SPOT!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

el hotel es bonito, son cabañas muy tranquilas. No tiene frigobar, si tiene cafetera, y el desayuno está incluido y es a la carta. Se pueden hacer varias exc desde el hotel como rafting canopy, caminatas, etc. esta a unos 5 km de liberia y a unos 20 min del parque en auto, el camino para llegar es de tierra y depende si ha llovido o no esta en bastante mal estado...
la pileta es preciosa, y tiene muchisimo parque para caminar, el vehiculo se puede estacionar frente a la cabaña.
El hotel es en general muy bueno!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estas cabañas estan perdidas del mundo en medio del campo, no hay nada cerca, dependes de taxi para poder hacer cualquier cosa.

El chico de recepción intento de ganarse unos 50 $ a costa nuestra negociando con taxistas locales su comisión, cosa que no consiguio.

Los del raftin del lugar tienen mas interes en hacerte fotos para luego vendertelas que en la seguridad de la gente.

El fotografo en si fue muy simpatico en todo momento.

La piscina da aspecto de no tener mucho mantemiento.

El personal del desyuno, banstante seco y serio.

Las habitaciones basicas sin nigun lujo.
No tienen TV, pero supongo que eso va con el lugar.

No tiene nada de especial como para recomendarlo.

Si quieres un sitiio donde no haya ruidos y poder relajarte sin lujo alguno, es tu sitio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Cuando llegamos al Cañón de la Vieja Lodge ya era por la noche, sobre las 22h. El chico de recepción muy paciente nos estaba esperando con las llaves encima de la mesa. Fue más que amable: nos explicó cómo llegar a nuestra cabaña, las posibilidades que teníamos por la zona, etc.

Fuimos con el coche hasta la cabaña. Igual estaba como a 200 metros, pero nos costó encontrarla. El Lodge es un campo de tierra con cabañas dispuestas a modo de adosados. Algo de vegetación pero poca (aunque en las fotos parezca que haya mucha). Eso sí, por la noche apenas dos farolas, no se ve nada de nada. Teníamos que ponernos a un metro de la puerta del adosado para ver el número, no fuera que nos pusiéramos a abrir la puerta equivocada.

La habitación nos gustó, no por bonita, sino porque era muy amplia y el aire acondicionado funcionaba muy bien. El espacio se agradece cuando los que viajan son varios y se tiene que hacer despliegue de maletas. Toda la decoración es de madera. El cuarto de baño era muy sencillo y las toallas estaban un poco roñosas, como si el Lodge las hubiera heredado de otro Lodge, y éste a su vez de otro. A pesar de todo, he reconocer que a mí la cabaña me gustó.

El restaurante, en mi opinión, de lo peor del Lodge. Teniendo en cuenta que en los alrededores no hay nada de nada, sólo caminos de tierra y piedras, y más tierra y más piedras... pues uno espera que al menos el restaurante esté en condiciones. No hay comida a la carta, todo es buffet, pero un buffet muy muy escaso. El lugar está al aire libre (con techo, claro) y las mesas y sillas parecen sacadas de un chiringuito de esos que hay en el campo para hacer barbacoas.

Lo que más me impresionó fue lo del servicio de lavandería. Fuimos por la mañana para dejar ropa para lavar (una bolsa verde enorme llena de calcetines, ropa interior, barro, en fin...). El precio era barato así que nos pareció un buen lugar para lavar todo eso. Nos dijo el chico que lo tendríamos todo listo para la tarde.

Por la tarde noche fuimos a buscarla. Le dije al chico nuestro número de habitación y dijo: "¡ah, sí, ya está! aquí la teneis "(sacó la bolsa esa verde). Yo abrí la bolsa "pestulenta" y le dije que no lo habían lavado, que era la misma bolsa que había dejado y que habían calcetines llenos de barro. El chico cogió el teléfono, llamó a lavandería y nos dijo que sí que estaba limpia, que le había dicho la señora del teléfono que el barro ese no salía, pero vamos, que lo habían lavado. Empecé a sacar allí calzoncillos, pantalones, vestidos, sujetadores... todo hecho un higo. Miré al chico y le dije "¿tú te pondrías esto?" A esto me miró más rojo que un tomate y me dijo que lo sentía mucho. No quiso cobrarme (yo le pagué,). Sobre todo le dije de cara a otros clientes que al menos doblaran la ropa y cambiaran la bolsa (una bolsa llena de ropa sucia es una bomba atómica).

A mí me recordó el Lodge a uno de esos sitios a los que iba de excursión al campo durante varios días cuando tenía 13 o 14 años, sólo me faltaban las vacas y los caballos (¡igual estaban y no nos vi!).

Aunque la cabaña me gustó y el personal fue muy amable, no volvería. No sé qué otras opciones hay por allí (la Hacienda Guachipelín la vi de camino al Parque Nacional del Rincón de la Vieja y no me gustó nada), pero desde luego que merece la pena dedicar un rato para buscar un buen sitio para disfrutar de la zona.

Una cosa más, cuando hablo de que el camino al Lodge es de tierra y piedras, me refiero a que hay que ser prudente. Hay que ir despacio por los caminos, no sólo porque se levanta un polvo que no veas, si no porque puedes pinchar (fue el único sitio en el que pinché a pesar de haberme metido en multitud de caminos por toda Costa Rica). Es verdad que eso es cuestión de suerte, pero vamos, nunca está de más ser precavido.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel para visitar el Parque Rincon de la Vieja, de rebote. LLamamos a oto pero estaba lleno y fuimos a este. Sinceramente no lo tenia en la lista porque las criticas eran pesimas y casi nadie lo recomendaba. Cual fue mi grata sorpresa al comprobar que el lodge esta muy bien. Buena situacion para visitar el parque, la gente de recepcion muy amable, las habitaciones son casitas con mosquiteras, la comida excelente.......No he encontrado nada malo. Puedes realizar cualquier tipo de actividad de aventura y dispone de un pequeño spa donde dan unos masajes magnificos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Canyon de la Vieja Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon de la Vieja Lodge

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canyon de la Vieja Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon de la Vieja Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon De La Vieja Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Canyon de la Vieja Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.