“La mejor parte de nuestras vacaciones en costa rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Anita Rainforest Ranch

y 1 sitio más
Añadiste La Anita Rainforest Ranch a tu lista de perfiles guardados
La Anita Rainforest Ranch
3.0 de 5 Hotel rústico   |   500 metros este de la iglesia catolica | Colonia Libertad de Aguas Claras, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“La mejor parte de nuestras vacaciones en costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

No sabíamos de este lugar hasta que llegamos a Costa Rica y de casualidad vimos un hermoso brochure de La Anita Rainforest Ranch. Debido a que nos gusta conocer los lugares mas auténticos de cada país y no los mas popularmente conocidos, este lugar nos pareció desde un principio lo que estábamos buscando, decidimos escribir un correo electrónico para realizar nuestra reservación.
La naturaleza del lugar es secillamente impresionante. La paz y la tranquilidad en este lugar es desbordante. Para las personas que vivimos en las grandes ciudades este es un lugar que te transporta en el tiempo y te hace apreciar la belleza de lo natural. Caminamos por senderos en el trópico húmedo y cabalgamos a caballo entre otras cosas. La comida.... envidiable. Que mas puedo decir..... definitivamente un lugar que recomiendo.

• Me gustó — Los baños. Mientras te bañas puedes estar en contacto con la naturaleza
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Anita Rainforest Ranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Anita Rainforest Ranch

Dirección: 500 metros este de la iglesia catolica | Colonia Libertad de Aguas Claras, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Anita Rainforest Ranch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Anita Rainforest Ranch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Anita Rainforest Ranch Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del La Anita Rainforest Ranch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.