“Una maravilla de lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Anita Rainforest Ranch

Añadiste el La Anita Rainforest Ranch a tu lista de perfiles guardados
La Anita Rainforest Ranch
3.0 de 5 Hotel rústico   |   500 metros este de la iglesia catolica | Colonia Libertad de Aguas Claras, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
“Una maravilla de lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Cerca del Rincón de la Vieja se encuentra el Rancho de Anita y Pablo, la finca es una maravilla, puedes disfrutar de un magnífico paseo entre macadamias, plantas y flores tropicales que cultivan ellos mismos. En un entorno lleno de vida y naturaleza se encuentran sus estupendas diez cabañas de madera, con una estupenda vista a los volcanes que no dejarán indiferente a ningún cliente que haya estado ahí.
Recomendamos comer en el Rancho ya que todos los platos se elaboran con los productos que ellos mismo cultivan y hay que decir que tienen una fantástica cocinera, ( ( no dejéis de probar el arroz con palmitos! )
Tanto Pablo como Anita son unos estupendos anfitriones que disfrutan haciendo su trabajo y que hacen que te sientes como en casa desde el primer día.
En fin, que los cuatro hicimos una valoración muy positiva quedando como el mejor hotel que estuvimos durante nuestro viaje por toda Costa Rica.
Gracias por todo David, Laura, José y Luci.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

157 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Pasamos tres días en la Finca Anita inolvidables. Desde el primer momento Pablo nos atendió de maravilla y nos explicó todo con detalle. Está en una zona con un acceso no muy fácil pero merece la pena llegar hasta allí (llevar GPS en el coche facilita mucho las cosas) . Lugar ideal para desconectar del mundo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Viajar a Costa Rica y no aprovechar la ocasión de quedarse mínimo un par de noches en La Anita es desaprovechar la oportunidad de conocer a fondo aspectos fundamentales de este pais. Ana y Pablo, anfitriones de primera. No olvidaremos la tarde con ellos, cantando y contando historias. Las cabañas, maravillosas. La finca, una gozada. Además, nos dieron la oportunidad de conocer a Araceli y a su familia, en Colonia Libertad, con los que compartimos las mejores horas de nuestro viaje. Nosotros, desde luego, volveremos (y llevaremos algo de jamóln para Pablo).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

No sabíamos de este lugar hasta que llegamos a Costa Rica y de casualidad vimos un hermoso brochure de La Anita Rainforest Ranch. Debido a que nos gusta conocer los lugares mas auténticos de cada país y no los mas popularmente conocidos, este lugar nos pareció desde un principio lo que estábamos buscando, decidimos escribir un correo electrónico para realizar nuestra reservación.
La naturaleza del lugar es secillamente impresionante. La paz y la tranquilidad en este lugar es desbordante. Para las personas que vivimos en las grandes ciudades este es un lugar que te transporta en el tiempo y te hace apreciar la belleza de lo natural. Caminamos por senderos en el trópico húmedo y cabalgamos a caballo entre otras cosas. La comida.... envidiable. Que mas puedo decir..... definitivamente un lugar que recomiendo.

• Me gustó — Los baños. Mientras te bañas puedes estar en contacto con la naturaleza
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Anita Rainforest Ranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Anita Rainforest Ranch

Dirección: 500 metros este de la iglesia catolica | Colonia Libertad de Aguas Claras, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Anita Rainforest Ranch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Anita Rainforest Ranch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Anita Rainforest Ranch Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del La Anita Rainforest Ranch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.