“No es tan bonito como esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Añadiste Blue River Resort & Hot Springs a tu lista de perfiles guardados
Blue River Resort & Hot Springs
3.5 de 5 Complejo turístico   |   600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Heredia, Costa Rica
“No es tan bonito como esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Visité el Blue RIver Resort el pasado fin de semana, y a decir verdad no cumplió mis expectativas. El recibimiento que tuvimos mató toda ilusión en este hotel que está en un lugar tan paradisiaco.
Los terrenos y las posibilidades naturales que tiene este hotel son increíbles, pero le falta MUCHO por mejorar para que de verdad se tenga una experiencia única y se quiera volver, por que el hotel está realmente lejos, y la verdad no sé si volvería.

La recepción fue fatal, al parecer es porque tienen una muchacha en entrenamiento, pero realmente deberían cuidar a quién contratan para dar la cara del hotel y recibir a los huéspedes, ya que lo que hizo fue confundirnos, mal informarnos y hacer bromas de mal gusto. Es una pena, al menos después la otra joven de recepción nos ayudó más a planificar los tours y pasar un buen rato.

Otra cuestión es que el hotel se siente sin terminar... el spa no es tan increíble cómo lo pintan y tienen sólo una muchacha atendiendo los masajes, las consultas, y los servicios del gimnasio. Además están construyendo otra parte del restaurante, y la verdad mata la ilusión ver camiones con materiales pasar por las mañanas.

Fue una buena experiencia, el tour de cabalgata que hicimos al río azul fue muy bonito, pero definitivamente hay muchas cosas por mejorar en este lugar escondido de Guanacaste. Me gustaría volver quizá en unos años, y ver si han mejorado su trato con el cliente, y si han terminado las construcciones.

El restaurante estuvo bastante bien, para ser la única opción de alimentación fue bueno, recomiendo la pizza! sabrosa!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hay que ir, las aguas termales son lo mejor, el canopy es super emocionante. Meterse en las piscinas en la noche es lo mejor, el jardín botánico es muy lindo y grande.
El spa tiene buenos servicios! y el rest junto con el bar, dan muy buen servicio y comida!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

a mi familia y a mi nos encanto tanto este hermoso hotel que regresamos otra vez, y pasamos unos días increíbles, para unas buenas vacaciones les recomiendo este bello lugar es tan tranquilo todo es excelente,la comida es deliciosa, las habitaciones son muy confortables y lindas,
los diferentes tours que ofrecen y los guías son excelentes, todos el personal de este lugar es muy profesional y con una atención excelente , por otra parte el spa es precioso y con una atención super super excelente.
y que decir de los dueños del lugar de verdad de verdad son muy amables y muy respetuosos,
bueno al fin este hotel es bello bello tienen que ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

visite este lindo lugar por recomendacion de un amigo y la verdad no imagine que me encontraria un lugar tan lindo desde las habitaciones el jardin las mariposas las piscinas de agua termal el sauna natural y los tour no le alcamza el tiempo y en la noche disfrutamos uuna cena riquisima yo pedi una tilapia frita era una obra de arte como la presentan y los acompañamientos en fin un lugar de verdad lindo y la amabilidad de todo el personal se me olvidaba el spa gracias a las muchachas del spa fueron super amables con nosotros

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos mostraron las habitaciones y eleguimos una cerca del restaurant y tambien estaba cerc...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

el rest es buenisimo, el chef yorvis cocina excelente igual q Oto.!! Maria es muy simpatica y los meseros super atentos!! los guias en tubing son muy profesionales y el equipo es buenisimo!! la recepcion no es la mejor presentacion q tiene el lugar, pero se compensa con las habitaciones q son muy amplias, con la belleza escénica del lugar, las piscinas muy relajantes\
el jardin botanico, mariposario, todo excelente. Volvería todas las veces que pueda, Pura Vida Costa Rica

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Dirección: 600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue River Resort & Hot Springs Rincon De La Vieja
Hotels Rincon De La Vieja
Blue River Resort And Hot Springs
Blue River Resort & Hot Springs Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Blue River Resort & Hot Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.