“Ideal para los amantes de la naturaleza!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Añadiste el Blue River Resort & Hot Springs a tu lista de perfiles guardados
Blue River Resort & Hot Springs
3.5 de 5 Complejo turístico   |   600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
San José, Costa Rica
“Ideal para los amantes de la naturaleza!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve el fin de semana en este hotel con mi familia, realmente el trayecto desde San José es un poco largo, porque de Liberia se duran aproximadamente dos horas, una de ellas en calle de piedra y lastre. Al llegar a la entrada no nos dio buena impresión porque lo que había era un rótulo pobre y un porón desvencijado. Las habitaciones son amplias, no obstante huelen a humedad, las camas no son cómodas y tanto la ropa de cama como las almohadas olçian a viejo y a sudor. Tuvimos problemas con los paños porque no había suficientes. El restaurante es acogedor, con buena ambientación pero la comida deben mejorarla, además no hay opción de salir a comer a otro lado porque el hotel está en el medio de la nada. El desayuno incluido es simplemente pésimo!! A pesar de todo mis hijos disfrutaron de las aguas termales! Hay muchos zancudos, deben llevar repelente!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la psicina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Tilarán, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Blue River está muy completo, te ofrece descanso, paz, tranquilidad, diversión y aventura en un mismo lugar, es un orgullo upaleño, recomiendo mil por mil sus confortables habitaciones, delisiosas comidas, el rafting es el mejor del país, clase III y IV, con más de setenta rápidos, 18 kilómetros, 3 a 4 horas de pura adrenalina, de verdad lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

mi novio y yo nos fuimos un par de dias escapando de la ciudad y fue una excelente descision , las habitaciones acojedoras realmente amplias ,el restaurante posee una comida muy deliciosa y accesible en precios,el baño de barro volcanico fue genial las aguas termales super relajante ,los tours a las cataratas unicas me encanto y el tubbin divertidisimo gracias a todo el personal fueron realmente amables el lugar muy seguro las camareras super honestas gracias a todo el personal del hotel y claro quepienso volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Somos un grupo de 4 hombres que se conocen desde hace mucho tiempo con amplia experiencia en viaje algo aventurosos. Solo reservamos lo absolutamente necesario (billetes, primeras noches en el pais destino), lo demas "a salto de mata". Frecuentamos hoteles economicos hasta lujosos si están a buen precio, como en nuestro caso Blue River.
Estuvimos realmente a gusto dos dias/noches aprovechando al maximo las buenas instalaciones.
De critica, en principio nada, solo las señalizaciones en el parque botanico se podrian mejorarar.
De la cabalgada solo elogios! David,nuestro guia y su ayudante, nos llevaron con mucha experiencia y cuidado.
También todo el personal, en particular los repcionistas y camareros del restaurante, era sumamente amable.
Es una referencia para volver!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lugar muy bonito,aunque la carretera esta en mal estado ademas el restaurante(osea la comida)es d lo peor ,yo estuve 4 dias y el primer dia el desayuno se notaba q era del dia anterior ya recalentado ademas d todo lo q comimos nada estaba rico y sin otro remedio q comerlo xq es el unico restaurante en la zona.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Dirección: 600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue River Resort & Hot Springs Rincon De La Vieja
Hotels Rincon De La Vieja
Blue River Resort And Hot Springs
Blue River Resort & Hot Springs Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Blue River Resort & Hot Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.