“Un bonito lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Añadiste Blue River Resort & Hot Springs a tu lista de perfiles guardados
Blue River Resort & Hot Springs
3.5 de 5 Complejo turístico   |   600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Precio especial
$9 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
EcoLíderesNivel oro
Liberia, Costa Rica
“Un bonito lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos en diciembre, muy buen check in, nos dieron toda la información necesaria, las habitaciones son muy lindas, amplias y muy completas. Los jardines son preciosos, muy bellas especies, mis hijas quedaron encantadas con todo lo que vieron. El servicio en el restaurante es muy bueno, la comida muy rica y las porciones van acorde con el precio, comimos muy bien,
Lo único malo fue la primera impresión que me lleve, la parte de la entrada no me gusto para nada, el área que esta detrás de la recepción, no se si es mantenimiento o unas habitaciones que se ven, cuando vi eso al llegar me imaginé lo peor, afortunadamente todo cambió y estuvo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

En el mes de diciembre estuve con mi familia en este maravilloso lugar alejado del mundanal ruido. Excelentes instalaciones, habitaciones amplias en madera muy elegantes. Los recorridos dentro del hotel, simpáticos, con buenas piscinas de aguas termales. El restaurante, normal, nada extraordinario. El acceso al hotel es de hora y media desde Liberia y no se relaciona con el parque nacional rincón de la vieja. El hotel ofrece otros servicios pagados interesantes. En conclusión nos gustó mucho la experiencia de llegar a este hotel bien alejado de la civilización

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones bien localizadas y se puede dejar el automóvil en frente de ellas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las habitaciones muy buenas. Está a cerca de 2 horas de Liberia, pues el camino es de lastre, aunque está en buen estado. Afuera del hotel la impresión no es muy buena, pero por dentro es bonito, las habitaciones son sumamente espaciosas y confortables, no hay queja de las camas, pero les recomiendo que no usen el restaurante, pues los platillos son muy limitados, muy caros y el capitán de meseros no es nada amable, da la impresión de que uno le pide un favor y no que se esta pagando por un servicio. Cierran a las 9 pm, por lo cual no hay nada interesante para divertirse, salvo una buena tertulia o ver tv.
Los baños de barro....prepárense que el olor no es nada agradable, imagino que es normal.
Las aguas termales si son una delicia, se pasa muy bien en ellas, en los toboganes y los jardines son maravillosos.
Al volcán sólo se puede ir en excursión y cualquiera de los tours es caro.
Nosotros reservamos por medio de credomatic turismo y fue molesto el hecho de que a pesar de que llamamos, y nos confirmaron que teníamos la habitación, cuando llegamos decían desconocer nuestra reservación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

primero que todo he estado siguiendo por medio de tripadvisor las opiniones y comentarios de varios sitios que he visitado y de algunos que me gustaria visitar especificamente blue river me parecio un lugar maravilloso aunque si es cierto que la carretera para llegar no esta pavimentada esta en condicion aceptable 20 - 40 km por hora a una hora y 20 mas o menos de liberia igual salimos por upala y tardamos 1 y 30 a upala por un camino y un paisaje lindisimo pero una vez en el hotel se le olvida a uno el camino simplemente es relajador tranquilo y hermoso quiero compartir este comentario mas que todo para los que no lo conocen y quisieran ir la verdad no se arrepentiran y como dicen la mayoria siempre tiene la razon otra cosa que quiero compartir con ustedes es que el personal realmente es muy amable en el restauran hize amigos que me atendieron de lo mejor en el spa ni hablar manos magicas las muchachas del spa muy bien los jardines y las cabañas bueno nada mas que uno no se quiere venir

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas cerca del restauran 108
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve el fin de semana en este hotel con mi familia, realmente el trayecto desde San José es un poco largo, porque de Liberia se duran aproximadamente dos horas, una de ellas en calle de piedra y lastre. Al llegar a la entrada no nos dio buena impresión porque lo que había era un rótulo pobre y un porón desvencijado. Las habitaciones son amplias, no obstante huelen a humedad, las camas no son cómodas y tanto la ropa de cama como las almohadas olçian a viejo y a sudor. Tuvimos problemas con los paños porque no había suficientes. El restaurante es acogedor, con buena ambientación pero la comida deben mejorarla, además no hay opción de salir a comer a otro lado porque el hotel está en el medio de la nada. El desayuno incluido es simplemente pésimo!! A pesar de todo mis hijos disfrutaron de las aguas termales! Hay muchos zancudos, deben llevar repelente!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la psicina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Dirección: 600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Rincon De La Vieja
Blue River Resort And Hot Springs
Hotel Blue River Resort & Hot Springs Rincon De La Vieja
Blue River Resort & Hot Springs Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Blue River Resort & Hot Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.