“El mejor resort de nuestra visita a Costa Rica!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue River Resort & Hot Springs

Añadiste Blue River Resort & Hot Springs a tu lista de perfiles guardados
Blue River Resort & Hot Springs
3.5 de 5 Complejo turístico   |   600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Precio especial
$9 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
EcoLíderesNivel oro
Chihuahua, México
“El mejor resort de nuestra visita a Costa Rica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este lugar es paradisiaco, nuestra estancia fue perfecta, la comida me gusto mucho, el personal es muy amable, las habitaciones muy espaciosas, limpias y lujosas. Hicimos un paseo a caballo a un lugar llamado Cascadas Gemelas, realmente hermoso el lugar, pudimos bañarnos ahi y el guia fue muy amable. Tambien hicimos un recorrido por nosotros mismos al Rio Azul, una maravilla de paisajes que puedes ver.

El unico inconveniente es el camino largo casi una hora de camino de tierra, pero vale la pena al llegar al lugar se te olvida el largo viaje.

No recuerdo el nombre de la persona de recepcion que nos atendio, fue extremadamente amable, nos ayudo con un mapa a continuar nuestro viaje recomendandonos lugares que visitar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El sitio tiene una ubicación preciosa y diferentes actividades a realizar. Habitaciones cómodas e instalaciones agradables. El personal fue simpático e anuente a responder consultas.
Para los que deseen visitar el acceso al Parque Rincón de la Vieja, tendrán que viajar un poco pues no se encuentra tan cerca del área de acceso (hay que conducir alrededor de 1hora 30minutos)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El staff de Blue River es simplemente genial, nos hicieron sentir en casa desde el primer momento, autenticamente hospitalarios. Las cabañas de madera son amplias, agradables y limpias. El hotel ofrece una variedad de actividades al aire libre. El rafting en el rio fue muy divertido. La carta del restaurant es variada, la comida es muy agradable y un servicio muy profesional. El único aspecto negativo (si es que lo tiene) la internet wifi no tiene buena cobertura y velocidad, aunque es cierto que este resort es un lugar para desconectarse completamente y disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me parece un lugar ideal para perderse.....la noche es tranquila y las luces de colores que hay pór todo lado le agregan mucha magia al lugar.....el área del jardin botánico está un poco descuidada creo yo.....vi algunos animalitos en jaulas que me causaron bastante tristeza, entre ellos una serpiente en un espacio reducidismo...y ciertas mariposas que patéticamente volaban como desesperadas por salir del encierro.......las habitaciones encantandoras y el personal muy amable.....sugiero un mejor rótulo en el cruce donde uno se desvia a la izquierda porque casi paso directo hacia el sector de la colonia Libertad......Por lo demás, lo recomiendo....el estar in the middle of nowhere es lo que le da ese toque de solitud y relajamiento......

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas están preciosas....son de lo mejor y se siente menos el ruido de los hués...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente experiencia para compartirla en familia. Definitivamente hay que conocer primero nuestro país para valorar nuestras bellezas tropicales.
El servicio desde la recepción hasta el más pequeño de sus colaboradores nos hacen sentir como en casa.
Sigan adelante y cuenten co nuestras sinceras recomendaciones a nuestros amigos.Gracias Manuel por todatu amabilidad,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

N.° 1 de 1 en La Fortuna
5.0 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Blue River Resort & Hot Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue River Resort & Hot Springs

Dirección: 600 metros Oeste del puente del Rio Azul, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue River Resort & Hot Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue River Resort & Hot Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue River Resort And Hot Springs
Hotels Rincon De La Vieja
Hotel Blue River Resort & Hot Springs Rincon De La Vieja
Blue River Resort & Hot Springs Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Blue River Resort & Hot Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.