“Pésimo servicio al cliente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Añadiste el Hacienda Guachipelin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Guachipelin
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 11782-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Costa Rica
“Pésimo servicio al cliente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nos hospedamos en las habitaciones 56, 57 y 58.

El recepcionista es la misma persona que atiende el teléfono y siempre nos dejó esperando por atender el mismo. Esto se repitió todas las veces que necesitamos de sus servicios.

El sábado reportamos el servicio sanitario de la habitació 56 obstruido en la recepción. De inmediato se repara fueron las palabras de Elías quien estaba en la recepción. La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta que hicieron un trabajo provisional pero el mismo seguía obstruido. Al día siguiente le reportamos nuevamente ante lo que nos dijo: Precisamente estamos esperando a que ustedes se vayan para proceder a repararlo. INCOCEDIBLE.

El día domingo cuando fuimos a desayunar, siendo un desayuno tipo buffet no habían tazas para el café, ni cubiertos. Había que pedirlo donde estaban lavando los mismos. Nadie llegó a la mesa a preguntarnos como estaba todo.....

No todo está mal, en la cena si se notó profesionalismo tanto e el servicio como en la calidad de las comidas. Las instalaciones son muy bonitas.

Ing. Jorge Chinchilla
8703-4512
2487-5808

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Saludos Sr Chinchilla, muchas gracias por su tiempo en escribir estos comentarios, para nosotros son muy importantes ya que son los que nos permiten mejorar día con día. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por lo ocurrido con su habitación, son situaciones que no se deben presentar nunca, desgraciadamente suelen suceder. Conversando en el departamento de mantenimiento, lo que me explican es que el trabajo que había que hacer al inodoro era muy grave, y se necesitaba que no hubiera gente en la habitación para poder realizarlo. Que pena que le haya sucedido esto. Gracias por los buenos comentarios sobre la cena y las instalaciones. Nos gustaría que nos de otra oportunidad y vuelva con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! La atención lo mejor... Los guías muy profesionales. La comida rica... Todo muy al contacto con la naturaleza! Sin palabras

• Se alojó el marzo de 2012
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía. Esperamos verlos pronto de nuevo con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Tras 2 dias en este lugar me ha sorprendido las increibles posibilidades para practicar deportes de aventura. Sin moverme de la Hacienda Huachipelin he podido practicar Canopy, Descenso de barrancos, senderismo al volvan rincon de la vieja, dar una vuelta por los senderos con mi bicicleta y bajar el rio en tubing. Aun asi me ha faltado una buena cabalgata en sus caballos, con lo que prometo volver. Comida muy casera, incluso el queso lo hacen alli. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras actividades de aventura y de nuestra comida, lo esperamos pronto para que disfrute de nuestras cabalgatas que lo llevan a cataratas preciosas en donde puede dsifrutar bañándose en ellas. De parte de todo el personal de Hacienda Guachipelin y mio propio, un cordial saludo.
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Queremos agradecer al Sr. Jose Batalla por el servicio que nos ofreció a mi esposa, mis hijas y yo!! Hicimos el tour por el serpentario, ranario y mariposario...el guía fue muy pasciente y amable, con gran conocimiento del tema, los alrededores muy bien adornados con mucha vegetación. Finalizamos en un mirador con una preciosa vista de 360 grados, del volcan, montañas y el pacífico. Gracias de parte de la familia Jiron Rodríguez!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Con mucho gusto , es un placer, nuestro propósito es que los clientes la pasen lo mejor posible dentro de nuestras instalaciones. Espero verlos pronto de nuevo.
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Los tour de aventura son excelentes, el canopy nos dejo extasiado, las aguas termales y el barro volcánico muy buenos, por último la cabalgata y el almuerzo con marimba me agradaron muchisimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado huesped, muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir sus comentarios,nos alegra mucho que le hayan gustado las actividades de aventura que ofrecemos, así como la comida típica y la música de marimba, realizamos un gran esfuerzo por conservar nuestras tradiciones, cultura y folklore. Esperamos verlo pronto con nosotros.

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 11782-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Hacienda Guachipelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.