“MAJESTUOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Añadiste Hacienda Guachipelin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Guachipelin
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
“MAJESTUOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No tengo palabras para describir este maravilloso rancho ubicado muy cerca del volcán Rincón de la Vieja de Costa Rica, pero voy a intentar sintetizar lo mejor que pueda todas sus virtudes. Se puede llegar por dos caminos desde Liberia, pasando por Curubandé, que es el camino más común, o pasando por Santa María, cuyo trazado es indescriptible, por su paisaje, dificultad y sensación de bienestar tras atravesarlo.
Una vez que llegas a la Hacienda, todo son ventajas. Allí mismo puedes ejercer de sabanero, cuidando del ganado que tienen en sus establos, caballos y vacas básicamente. Puedes visitar unas termas naturales con baños de barro, ubicadas a escasos kilómetros de la Hacienda, de forma gratuita. Para los que conozcáis Tabacón, decir que infinitamente mejores.
Se pueden contratar actividades de aventura en las oficinas habilitadas a tal fin dentro del complejo.
El restaurante y el Bar ofrecen una carta muy variada y con productos de altísima calidad, de comida Tica e internacional.
Las habitaciones cuentan con televisión, con 700 canales, un baño completo con termo eléctrico propio, por lo que las duchas pueden ser eternas, y dos camas amplias y comodísimas.
En todo el recinto podías ver reptiles de diversa índole,así como sapos y otro tipo de fauna típica de la zona.
La piscina espectacular, sin más.
Nosotros estuvimos encantados con la Hacienda Guachipelín, siendo con mucho, el mejor hotel de Costa Rica.
No lo duden y alojense en este hotel si van por Guanacaste, merece la pena, y si eligen el camino alternativo no se arrepentirán.
Visiten también la catarata Oropéndula, si conocen la Fortuna, les digo que mucho mejor, lo que pasa que no es tan conocida, pero maravillosa.
El personal, al que no he nombrado, alucinante. TODOS muy serviciales y amables.
GENIAL.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Holaa, no sabe lo feliz que nos hace toparnos con clientes como usted, se nota que usted es una verdadera amante de la naturaleza, Costa Rica es naturaleza y Hacienda Guachipelin es una muestra del bosque tropical seco, parte de esa bella naturaleza. Todas nuestras actividades están rodeadas de este maravilloso bosque, incluyendo las aguas termales que menciona. Que bueno que haya disfrutado de nuestra comida y de las actividades que ofrecemos.Le comunicaré al personal sus comentarios sobre ellos, muchas gracias.
Espero que pueda volver a visitarnos de nuevo, la esperamos.

Arenal Volcano National Park, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación en las faldas del volcán rincón de la vieja es un complejo muy interesante en una real hacienda Ganadera en la zona de Guanacaste con un gran enfoque hacia la naturaleza y disfrute de esta ! Con aguas termales , ríos . Montaña y la opción de estar en un rancho ganadero donde existen tours a caballo y muchos temas de finca .
Aparte existe la aventura con diferentes atracciones donde podes disfrutar del inmenso
escenario . Les recomiendo este parque temático.
Donde también te puedes hospedar y disfrutar de su magnífica comida en el restaurante .

• Se alojó el febrero de 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que aprecie nuestras tradiciones guanacastecas, trabajamos duro para conservarlas, así como las costumbres de la Hacienda.
Nos hace sentir muy bien que haya disfrutado de todos nuestros servicios y alrededores.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotelazo que lo tiene todo; buenas habitaciones, trato profesional, un sin fín de actividades (granja, masajes, baños naturales, deportes de aventura, restaurante...).

Queremos destacar especialmente el maravilloso Tour (serpentario, mariposario, ranario) que nos hizo el Sr. Isidro, nos explicó muchísimas cosas, aprendimos y disfrutamos como enanos, un gran tipo!

Es el acceso más rápido al parque del Rincón de la Vieja por el sector Pailas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Hola, muchas gracias por tomar el tiempo en hacer sus buenos comentarios. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y haya sacado provecho de la ubicación tan cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja, espero que haya utilizado nuestro transporte gratuito. Personalmente le haré saber a Isidro sobre sus buenos comentarios hacia el tour que les dio en el mariposario y serpentario. Espero que nos vuelva a visitar pronto.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en medio del parque. Ofrece buenos servicios como Lasso aguas termales y tiene transporte propio y gratuito. Deja algo que desear la habitación y la limpieza de las toallas.... deberían renovar.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar. Primero que todo nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel y de la ubicación, también de nuestro transporte gratuito al parque Nacional Rincón de la Vieja y a nuestra aguas termales, que también ofrecemos la entrada gratuita a nuestros huéspedes. Gracias a su comentario haremos una revisión de nuestras toallas y verificaremos que sucedió con la limpieza de la habitación.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Junto con mi esposa tubimos la oportunidad de visitar por dos noches este hotel que se encuentra en medio de un inmensa hacienda.
Fue una experiencia de no olvidar, es un hotel que cuenta con cabinas rodeadas de naturaleza, las habitaciones no son de lugo pero si muy limpias y equipadas con lo necesario .
Este sitio ofrece diferentes tours dentro de la hacienda para lo cual ofrecen transporte. Un lugar ideal para descansar. El manager del restaurant, Fernando,exelente persona,trata de que todo el mundo reciba el mejor servicio.
El deasayuno muy tipico de la zona pero sabroso, el menu a la carta no es muy amplio,por lo que recomendaria tener mas opciones.
Como lo repito es turismo rural ideal para descansar y cargar la baterias para regresar a los ruidos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En las noches no hay mucho que hacer, puesto que es lugar para descansar, pero creo que hay habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomar el tiempo en realizar sus comentarios, nos ayudan mucho a mejorar.Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra ubicación rodeada de naturaleza y con todas las actividades de aventura que ofrecemos dentro de la hacienda.
Muy pronto todas las habitaciones sin excepción tendrán TV.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Hacienda Guachipelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.