“Hacienda con posibilidad de realizar duferentes actividades.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Añadiste Hacienda Guachipelin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Guachipelin
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Gran Canaria
“Hacienda con posibilidad de realizar duferentes actividades.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

con posibilidades de realizar diferentes actividades se incluyen baños termales, baños de lodo.Tienen serpentario,Renario y mariposario se pueden hacer cabalgatas, canopy... termales.
por una pequeña diferencia están mejor las habitaciones superiores.
la comida es un poco pobre yo añadiría algún tipo de embutido en el desayuno.
el almuerzo y la cena también bastante justito.

• Se alojó el julio de 2014
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos sentimos satisfechos de que la aventura en nuestra hacienda fuera de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la comida. Muchas Gracias.

Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos dos noches en esta hacienda y se nos hizo un poco largo. Esta ubicado bastante lejos de la ciudad de Liberia, por lo que si no tienes pensioón completa en este hotel, tienes que pagar todas la comidas, nosotros solo teníamos contratado el desayuno y tuvimos que pagar las demás comidas.
El personal del hall es muy amable y servicial, como en toda Costa Rica. El personal del comedor es el que tiene que mejorar un poco, ya que da la impresion que no esta muy motivado.
Un ejemplo, pedí un plato que normalmente lleva tortitas, ya que en otros sitios me las llevaban, pero me dijeron que no... (supongo que no tenían ganas de hacerlas)
Las excursiones que ofrecen son buenas, la salida a caballo, es muy recomendable, la visita al parque nacional rincón de la vieja, tambíen.
Ofrecen la zona de spa y con baño de barro, pero lo tienen bastante abandonado, comenzando por la zona donde uno se cambia, bastante sucio, las piscinas y el baño de barro tiene mucho a mejorar.
Ofrecen un servicio de buses para subir al rincon de la vieja y al spa, que es bueno.
Para alguien que quiera ir, mejor que alquile un coche para ir al sitio, ya que así tendrá más independencia i podrá disfrutar mejor de la zona

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por los comentarios. Estamos mejorando los aspectos que usted menciona. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Todo lo demás excelente lugares muy bellos y fácil acceso me gusto bastante,las habitaciones bien pero les falta por lo menos un refrigerador buena atención talvez más información sobre los lugares el parque nacional excelente muchas cosas diferentes que ver una zona para descubrir

• Se alojó el mayo de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Joseeba, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, nos alegra que haya sido muy positiva, definitivamente vamos a tomar en cuenta todas tus observaciones para seguir mejorando la experiencia de estar en nuestro hotel.
Esperamos tenerte de vuelta en Hacienda Guachipelin.
Saludos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos dos noches en mayo del 2014 y el hotel esta muy bien ubicado, muy buenas instalaciones, pero nunca dormi en un lugar con tantos insectos, las cucarachas acampaban debajo de la cama y cortinas, es cierto que esta en mitad del campo pero como muchos en costa rica, el restaurante es escaso en opciones si hay poca gente, el personal acojedor, las camas buenas... Aunque todavia tengo picaduras sospechosas sin identificar... Antes de coger la habitacion mirar debajo de la cama esto indicara muchas cosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Alexyruben de antemano te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tu comentario, de verdad que apreciamos muchísimo cuando nuestros clientes lo hacen, con respecto a los puntos que mencionas definitivamente vamos a tomar medidas para evitar cualquier otro inconveniente por el que pasaste y te esperamos otra vez para que puedas disfrutar una excelente experiencia en Hacienda Guachipelín.
¡Saludos!
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Visite el Hotel en Semana Santa de este 2014, Fabiola excelente en la limpieza de la habitacion, el personal que esta en las areas de los Tours necesita mas identificacion con el turismo al punto que no me convencieron para tomar algun tour, pero hay un personal que atiende los caballos que son muy amables, en la recepcion falta un poco de energia, se notan sin esa energia de atencion, Creo que se necesitan mas actividades despues de la Cena, porque cierra el restaurant y eso fue todo, pueden darle un poco mas de actividad al Bar. Pero me preocupo la Seguridad, aparte de tres perros y dos Guardas sin armas es todo lo que observe.Si volveria en otra oportunidad porque si descanse.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se presenta en internet es diferente de lo que ve cuando llega al Hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de describir tu experiencia en nuestro hotel, nos satisface que te haya gustado el cuidado que mantenemos en las habitaciones y que hayas podido descansar en tu estancia aquí. Nos parece excelente tu sugerencia y trataremos de que todo el personal transmita la mejor energía posible a todos nuestros visitantes para que se sientan lo mas a gusto con las actividades.

Definitivamente esperamos tenerte de regreso en Hacienda Guachipelín.

Saludos

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Hacienda Guachipelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.