“Una hacienda un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Añadiste Hacienda Guachipelin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Guachipelin
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Certificado de Excelencia 2014
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Una hacienda un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en grupo con alojamiento y comidas incluidas asi como algunas actividades basicas. El recepcionista muy atento, lo mismo que las camareras pero los meseros realmente muy faltos de atención y diría lo mismo de una chica en particular de la tienda de souvenirs.
Pero las actividades fueron geniales, el baño de lodo, uno de los senderos, canopy y demás. Las habitacionea muy sencillas y baños feos. En establo la gente y hasta las vacas fueron muy atentos. El concepto del hotel agroecológico muy bueno. Gracias por la charla de la gerente. La comida espectacular, de lo mejor.

• Se alojó el junio de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Fue un gusto total haberles atendido en nuestra hacienda. Muy felices de leer su comentario, nuestro objetivo es hacer de la aventura una experiencia mágica.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Al pensar en visitar rincón de la vieja, por casualidad contratamos el hotel la Hacienda de Guachipelin, y quedamos encantados. Hicimos excursión al Volcán, pudimos bañarnos sin ningún peligro en una charca muy cerca del hotel, comida en el restaurante, nos cubrimos de barros y nos bañamos en la piscina, cena también en el restaurante y dormir en la habitación con mucha tranquilidad, sin escuchar al vecino de arriba (son departamentos independientes), Un día muy completo que quedó algo escaso porque había que seguir la ruta, pero que sin duda en nuestra próxima visita repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Qué bueno que disfrutaron nuestro hotel, esperamos que no por casualidad nos visiten en sus próximas vacaciones para que disfruten de todo el potencial que tiene la Hacienda. Muy feliz por el buen rato que pasaron con nosotros.
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

con posibilidades de realizar diferentes actividades se incluyen baños termales, baños de lodo.Tienen serpentario,Renario y mariposario se pueden hacer cabalgatas, canopy... termales.
por una pequeña diferencia están mejor las habitaciones superiores.
la comida es un poco pobre yo añadiría algún tipo de embutido en el desayuno.
el almuerzo y la cena también bastante justito.

• Se alojó el julio de 2014
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos sentimos satisfechos de que la aventura en nuestra hacienda fuera de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la comida. Muchas Gracias.
Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos dos noches en esta hacienda y se nos hizo un poco largo. Esta ubicado bastante lejos de la ciudad de Liberia, por lo que si no tienes pensioón completa en este hotel, tienes que pagar todas la comidas, nosotros solo teníamos contratado el desayuno y tuvimos que pagar las demás comidas.
El personal del hall es muy amable y servicial, como en toda Costa Rica. El personal del comedor es el que tiene que mejorar un poco, ya que da la impresion que no esta muy motivado.
Un ejemplo, pedí un plato que normalmente lleva tortitas, ya que en otros sitios me las llevaban, pero me dijeron que no... (supongo que no tenían ganas de hacerlas)
Las excursiones que ofrecen son buenas, la salida a caballo, es muy recomendable, la visita al parque nacional rincón de la vieja, tambíen.
Ofrecen la zona de spa y con baño de barro, pero lo tienen bastante abandonado, comenzando por la zona donde uno se cambia, bastante sucio, las piscinas y el baño de barro tiene mucho a mejorar.
Ofrecen un servicio de buses para subir al rincon de la vieja y al spa, que es bueno.
Para alguien que quiera ir, mejor que alquile un coche para ir al sitio, ya que así tendrá más independencia i podrá disfrutar mejor de la zona

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios. Estamos mejorando los aspectos que usted menciona. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Todo lo demás excelente lugares muy bellos y fácil acceso me gusto bastante,las habitaciones bien pero les falta por lo menos un refrigerador buena atención talvez más información sobre los lugares el parque nacional excelente muchas cosas diferentes que ver una zona para descubrir

• Se alojó el mayo de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Joseeba, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, nos alegra que haya sido muy positiva, definitivamente vamos a tomar en cuenta todas tus observaciones para seguir mejorando la experiencia de estar en nuestro hotel.
Esperamos tenerte de vuelta en Hacienda Guachipelin.
Saludos

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Hacienda Guachipelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.