“Con todo el encanto ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Añadiste el Hacienda Guachipelin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Guachipelin
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 11782-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
argentina
“Con todo el encanto ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

La ruta para llegar al hotel Hacienda Guachipelin , no está asfaltada, pero al llegar nos encontramos como en casa. Las habitaciones muy amplias, limpias. El personal completo es en extremo amable . El servicio de comidas buffett, es muy completo y variado. Con muchas actividades para realizar dentro y fuera de hotel , para llenar las horas del día.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Una vez mas, la atencion del personal del hotel, sobre saliente y de forma muy calida.
Las instalaciones realmente lindas, el spa con las pailas de barro y las aguas termales, te dejan como en una nube de descanzo.
De echo para el mes entrante estamos planeando un paseo del grupo 4x4 extremo, dl cual soy directivo, y es el lugar ideal pues reune todas las caracteristicas para nuestros gustos, como la naturaleza, el paisaje, las comidas y lo mas especial el calor y la amistad de su personal, felicidades y mil gracias.
PD. nos vemos pronto yessssss

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este verano tuve la oportunidad de volver a la Hacienda Guachipelín, en la que estuve hace 6 años. En este tiempo el lugar ha perdido parte de su encanto al estar demasiado masificado. Se basa todo ahora en actividades de aventura (han montado hasta una oficina para apuntarte) y hay un gran trasiego de buses por su interior.
Si volviera a Costa Rica ya no lo incluiría en mi ruta. Además el personal nos contó que a veces le tienen turnos con un horario sin límites y que hasta la camiseta de trabajo se la tienen que pagar de su propio bolsillo. Hay sitios más recomendables al otro lado del PN Rincón de la Vieja.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San Joaquín,Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Viajamos dos amigos franceses y yo. Mis amigos disfrutaron mucho del hotel y sus facilidades, tales como los paquetes de aventura. El desayuno es muy bueno! y las instalaciones del hotel son hermosas. Sin embargo, no tienen tarifa para nacionales, lo que nos parece es justo y necesario además de que cobran un cargo por utilizar el internet (que en otros hoteles no tiene ningún costo).... El parque Nacional Rincón de la Vieja y sus alrededores están a la mano lo que lo hace un lugar digno de visitar!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Mi hijo de dos años y siete meses y yo tuvimos las más excelentes vacaciones que una mamá puede aspirar, en cuestión de cuatro días nos vimos envueltos en tantas aventuras naturales que no hubiésemos podido imaginar lo que nos esperaba. Levantarse al amanecer a ordeñar vacas, ver cómo trabajan las personas encargadas de los establos, compartir con la naturaleza activamente, cataratas, ríos, aguas termales, posas, es más de lo que se puede pedir en el corto plazo. Hacienda Guachipelín demuestra con creces a sus huéspedes que son líderes en la región, que Costa Rica y es bella y que vale la pena conservarla, asombra la administración de avanzada y los programas de reciclaje del Hotel. Compartir con los animales de granja es uno de los tantos atractivos. La comida es deliciosa, nutritivamente balanceada y porciones gigantes. Es un hotel adecuado para todas las edades y te hacen sentir en casa, el intercambio cultural entre todas las personas que visitan también es muy agradable. Definitivamente volveremos cuando tengamos otra oportunidad, a ver si nos atrevemos esta vez a montar a caballo y no sólo pasear en caminatas, ah, se me olvidaba, el mirador para ver el atardecer de un lado y el volcán Rincón de la Vieja en otro es insuperable. Gracias por esta magnífica experiencia! Espero que mucha gente más pueda conocer este bello lugar. Saludos Cordiales.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 11782-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Hacienda Guachipelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.