“como a casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada el Encuentro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de La Vieja
La Posada el Encuentro
Añadiste el La Posada el Encuentro a tu lista de perfiles guardados
5 km East of Guadalupe Village, Rincon de La Vieja, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Heredia
“como a casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

mi estadia con mi esposa en La posada del ecuentro fue muy agradable,la atencion exelente,el desayuno como en casa,nos cocinamos en la cocina principal todo a nuestro gusto,el administrador nos ofrecio un gallo pinto exelente,con opciones de escoger diferentes clases de quesos de la zona,su hospitalidad exelente,una picina limpia ,cuartos con un bano extra grande muy limpio,una vista exelente de los volcanes Rincon de la vieja y Orosi asi como un canon como los de Texas o Arizona,LO RECOMIENDO PARA PAREJAS .

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Soy estadounidense y me casé en Costa Rica con un costarricense el 28 de julio. Mi marido y yo nos trajimos a toda la familia y a algunos amigos a nuestra luna de miel en el Rincón de la Vieja y nos alojamos en la Posada el Encuentro. ¡Qué lugar tan precioso! Es único y tiene un toque muy familiar. El hotel tiene las vistas más espectaculares posibles de un cañón, del Parque Nacional y de las llanuras. ¡Se ve hasta Nicaragua! Las puestas de sol son muy fotogénicas. La piscina y el patio son unos lugares ideales desde los que disfrutar de las vistas. El servicio fue impecable y muy personalizado. Luis, el dueño, habla con cada persona y ayuda a la gente con lo que pueda necesitar. Es amabilísimo. La comida era deliciosa, de gourmet. La cocinera es la mujer de Luis, estudió cocina en España. Las habitaciones son muy confortables, enormes y únicas. Lo recomiendo muchísimo más que cualquier otro lugar en el Rincón de la Vieja. He estado 7 veces en el Rincón de la Vieja, y la Posada El Encuentro es el mejor lugar en el que me he alojado. Volvería seguro, fue perfecto para mi luna de miel. Está cerca del Parque Nacional y de Liberia. Susana Elizabeth Lopez

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Posada el Encuentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada el Encuentro

Dirección: 5 km East of Guadalupe Village, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
La Posada El Encuentro Hotel

Si es el propietario o director del La Posada el Encuentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.