“Hospitalidad y sensibilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Paro
Huesca
“Hospitalidad y sensibilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos estado una semana en Uma y seguro que no lo olvidaremos nunca. La hospitalidad es un concepto que se hace tangible en cuanto llegas a este maravilloso hotel. Su ubicación es preciosa, en lo alto de una colina y todo es paz en Uma. El servicio es impecable a todos los niveles: recepción, housekeeping, restaurante...y cuenta con un excelente SPA y una piscina cálida y perfecta para cuando vuelves por la tarde.
Mención a parte merecen, nuestro guía Karma que ha hecho nuestra estancia un sueño y nos ha enseñado a amar y respetar este pequeño pais y nuestro simpático chófer Golpan.
Además , cuenta con un director Jorge Monje, español, de una calidad humana y profesional muy difícil de encontrar. Siempre está ahí para hacer una sugerencia interesante o para charlar incansablemente sobre Bhutan, contagiando su entusiasmo y respeto por este increíble reino.
El restaurante de un nivel altísimo:la cocina excelente y el comedor circular espectacular. El programa de actividades es perfecto para conocer y "amar" este destino. Y no te dejes engañar por las guías, Julio es un mes perfecto para ir, temperatura ideal y muy poca lluvia.
¿A dónde vamos a ir después de Uma en Bhutan? Será difícil encontrar un lugar mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Apreciada Blancapaloma, un cordial saludo desde vuestra casa en el Himalaya.

En nombre de todos nosotros en Uma Paro y en especial de Karma y Gopal, muchísimas gracias por vuestro cariñoso comentario. Nos alegramos mucho de saber que habéis disfrutado vuestro viaje a este mágico reino y vuestra estancia en Uma.
Como dices el verano es una época fenomenal para visitar Bhutan, que en estas fechas es verdaderamente un reino en las nubes lleno de misticismo.
Hemos disfrutado mucho con vuestra compañía y amabilidad y personalmente es siempre un placer añadido recibir clientes/amigos Españoles en un lugar tan mágico y especial como Bhutan.
Espero que tengamos la oportunidad de vernos nuevamente y cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje.

378 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Esta ultima ha sido nuestra segunda visita a Uma Paro, y seguimos certificando que es un lugar increíble. Si cabe, aún mejor que la anterior. Esta vez, además de un equipo atento y profesional, nos han acogido Jorge Monje, el nuevo director, y su familia. El nivel de servicio del staff es altísimo, y las prestaciones de la instalación difíciles de igualar al precio abonado. El hotel ofrece además la posibilidad de viajar alrededor del valle de Paro y del resto del país con sus guías cualificados y sus vehículos perfectamente preparados para la dureza de las carreteras locales. Además de actividades de tipo cultural, también son extraordinarias sus propuestas de actividades outdoor, como el trekking o la bicicleta de montaña. Nuestro trek de tres días al Bhumdra Camp ha sido magnifico.En este viaje hemos utilizado otros establecimientos hoteleros en otras partes del país, pero Uma Paro es realmente inigualable. Felicidades Jorge y resto del equipo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Apreciado SpanishTrekker,
Un cordial saludo desde este mágico Reino de Bhutan, me gustaría que pudieran ver los azules y verdes desde la ventana de mi oficina en este momento.
Muchísimas gracias por sus muy amables comentarios, nos alegramos mucho de saber que después de esta segunda visita, Bhutan y Uma Paro les siguen haciendo sonreír y espero que soñar con una próxima visita.
Esta es su casa en el Himalaya, Uma significa "the living house" e intentamos que todos nuestros clientes/amigos se sientan como en casa y parte de la familia. es un privilegio para nosotros recibirlos y haber podido compartir estos días con vosotros.
Para cualquier cosa que necesiten, estamos a su disposición. Un cordial saludo. Jorge Monje.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Buthan y solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento para el equipo de Uma Paro. Poder visitar este pequeño reino en las montañas era un sueño para nosotros y habernos alojado en Uma lo ha hecho aún más imborrable. El hotel se encuentra ubicado en una colina con vistas al fantástico valle de Paro, y dispone de todos los servicios que corresponderían a un 5 estrellas de capital europea y ello teniendo en cuenta las dificultades que entraña encontrarse en un país de reciente apertura al turismo. Por cortesía del hotel nos alojamos por 8 noches en una de las suites de Uma, y no hace falta decir que la intensidad con la que llegamos a disfrutar de “nuestro apartamento en Bhutan” cuesta de explicar. Preciosa decoración, máxima comodidad y cuidado y lujo hasta en el último detalle. (excelente el servicio de Housekeeping). El hotel dispone de una cocina de calidad, de la que pudimos disfrutar los 3 tipos de menú (Butanés, Indio y occidental), aunque nos dedicamos mayoritariamente a la comida local un tanto occidentalizada para evitar los probables problemas gástricos con el chili. En cuanto a las facilidades de que dispone el hotel, y que tuvimos tiempo de disfrutar, una buena biblioteca (donde se puede hojear el libro más grande del mundo!) con ordenadores de rapida conexión a Internet, unas clases de yoga de nivel, y una piscina cubierta y climatizada de donde cuesta salir y que supone el ansiado premio después de los largos Trekkings del día. Dejamos para el final al equipo de Uma, mayoritariamente local, enormemente amable, servicial y discreto, y que te hace en todo momento sentir como en casa, del que tenemos que destacar a nuestros guía y chofer, que nos ayudaron a conocer en profundidad la cultura y costumbres del país. Dirigiendo este gran equipo está Jorge, compatriota nuestro de interesantísima trayectoria con el que tuvimos la suerte de compartir largas y amenas charlas que no olvidaremos. En resumen, una experiencia inigualable en un hotel formidable al que esperamos poder volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 2 octubre 2010
Apreciado travelBarcelona,
Un cordial saludo desde éste mágico Bhutan. Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos hace muy felices que hayan disfrutado su estancia en Uma Paro y su viaje a BHutan, y que de alguna manera hayamos contribuido a que su viaje haya sido más especial.
En nombre de todos nosotros en Uma, muchísimas gracias por su visita, hemos disfrutado mucho de su compañía y estoy seguro que todo nuestro personal va apreciar sus comentarios.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bhutan, estamos a su disposición y encantados de volver a recibirlos en el futuro. Un abrazo. Jorge Monje
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El Uma Paro es un hotel maravilloso en un entorno maravilloso. Bhutan es un pais encantador, y el Uma el lugar ideal para descansar al final de una jornada de caminatas (subir al Tiger Nest se las trae). Jorge, el director español actual del hotel, y la totalidad del personal te hacen sentir estupendamente, dando a los clientes un trato muy cálido; y las instalaciones en general, y las habitaciones en particular (tres noches nos alojamos en el hotel, y la última tuvimos una suite) disponen de todas las comodidades, están limpísimas y decoradas con mucho gusto.
La piscina cubierta es una delicia, y tienes la posibilidad de recibir un buen masaje (nos dieron uno de piedras calientes que nos dejó como nuevos ).
Además, también se come muy bien en el restaurante; y el desayuno es delicioso.
No hay nada que objetarle al Uma .
Federico y Nieves. Tenerife.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
Apreciado federico_glez, un cordial saludo desde Uma Paro y Bhutan.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, en nombre de todos nosotros en Uma me gustaría agradecerles su visita y nos alegra mucho saber que han disfrutado su estancia y este viaje a Bhutan.
Esperamos que los buenos recuerdos de este mágico país les sigan haciendo sonreir por mucho tiempo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y cualquier cosa que puedan necesitar, estamos a su disposición. Un abrazo, Jorge Monje
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Fantastico, un hotel para disfrutar, con mucho lujo y calidad.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Apreciado Bahuero,
Muchísimas gracias por su ameble comentario. en nombre de todos nosotros en Uma muchas gracias por su visita y nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia.
Un cordial saludo, Jorge Monje

¿Has estado en Uma by COMO, Paro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uma by COMO, Paro

Dirección: Paro Town, Airport Area, Paro, Bután
Ubicación: Bután > Paro District > Paro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Paro
N.°1 de hoteles románticos en Paro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 884 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Uma by COMO, Paro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Orbitz y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Uma by COMO, Paro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar Butan
Hotel Uma Paro
Vuelos Butan
Uma Paro Hotel Paro
Uma Hotel Paro
Paro Uma Hotel

Si es el propietario o director del Uma by COMO, Paro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.