“Inolvidable uma paro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Paro
Barcelona
“Inolvidable uma paro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Buthan y solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento para el equipo de Uma Paro. Poder visitar este pequeño reino en las montañas era un sueño para nosotros y habernos alojado en Uma lo ha hecho aún más imborrable. El hotel se encuentra ubicado en una colina con vistas al fantástico valle de Paro, y dispone de todos los servicios que corresponderían a un 5 estrellas de capital europea y ello teniendo en cuenta las dificultades que entraña encontrarse en un país de reciente apertura al turismo. Por cortesía del hotel nos alojamos por 8 noches en una de las suites de Uma, y no hace falta decir que la intensidad con la que llegamos a disfrutar de “nuestro apartamento en Bhutan” cuesta de explicar. Preciosa decoración, máxima comodidad y cuidado y lujo hasta en el último detalle. (excelente el servicio de Housekeeping). El hotel dispone de una cocina de calidad, de la que pudimos disfrutar los 3 tipos de menú (Butanés, Indio y occidental), aunque nos dedicamos mayoritariamente a la comida local un tanto occidentalizada para evitar los probables problemas gástricos con el chili. En cuanto a las facilidades de que dispone el hotel, y que tuvimos tiempo de disfrutar, una buena biblioteca (donde se puede hojear el libro más grande del mundo!) con ordenadores de rapida conexión a Internet, unas clases de yoga de nivel, y una piscina cubierta y climatizada de donde cuesta salir y que supone el ansiado premio después de los largos Trekkings del día. Dejamos para el final al equipo de Uma, mayoritariamente local, enormemente amable, servicial y discreto, y que te hace en todo momento sentir como en casa, del que tenemos que destacar a nuestros guía y chofer, que nos ayudaron a conocer en profundidad la cultura y costumbres del país. Dirigiendo este gran equipo está Jorge, compatriota nuestro de interesantísima trayectoria con el que tuvimos la suerte de compartir largas y amenas charlas que no olvidaremos. En resumen, una experiencia inigualable en un hotel formidable al que esperamos poder volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 2 octubre 2010
Apreciado travelBarcelona,
Un cordial saludo desde éste mágico Bhutan. Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos hace muy felices que hayan disfrutado su estancia en Uma Paro y su viaje a BHutan, y que de alguna manera hayamos contribuido a que su viaje haya sido más especial.
En nombre de todos nosotros en Uma, muchísimas gracias por su visita, hemos disfrutado mucho de su compañía y estoy seguro que todo nuestro personal va apreciar sus comentarios.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bhutan, estamos a su disposición y encantados de volver a recibirlos en el futuro. Un abrazo. Jorge Monje

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El Uma Paro es un hotel maravilloso en un entorno maravilloso. Bhutan es un pais encantador, y el Uma el lugar ideal para descansar al final de una jornada de caminatas (subir al Tiger Nest se las trae). Jorge, el director español actual del hotel, y la totalidad del personal te hacen sentir estupendamente, dando a los clientes un trato muy cálido; y las instalaciones en general, y las habitaciones en particular (tres noches nos alojamos en el hotel, y la última tuvimos una suite) disponen de todas las comodidades, están limpísimas y decoradas con mucho gusto.
La piscina cubierta es una delicia, y tienes la posibilidad de recibir un buen masaje (nos dieron uno de piedras calientes que nos dejó como nuevos ).
Además, también se come muy bien en el restaurante; y el desayuno es delicioso.
No hay nada que objetarle al Uma .
Federico y Nieves. Tenerife.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
Apreciado federico_glez, un cordial saludo desde Uma Paro y Bhutan.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, en nombre de todos nosotros en Uma me gustaría agradecerles su visita y nos alegra mucho saber que han disfrutado su estancia y este viaje a Bhutan.
Esperamos que los buenos recuerdos de este mágico país les sigan haciendo sonreir por mucho tiempo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y cualquier cosa que puedan necesitar, estamos a su disposición. Un abrazo, Jorge Monje
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Fantastico, un hotel para disfrutar, con mucho lujo y calidad.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Apreciado Bahuero,
Muchísimas gracias por su ameble comentario. en nombre de todos nosotros en Uma muchas gracias por su visita y nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia.
Un cordial saludo, Jorge Monje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos en el hotel Uma Paro, 2 noches, viendo la final del mundial de futbol y con la casulaidad de que el gerente es español: la verdad es que nos hizo la estancia muy agradale y el lugar es increible, las habitaciones muy bonitas , muy limpias, con unas vistas espectaculares y el servicio muy muy bueno. El restaurante es digno de repetir, tanto los desayunos que son muy variados como las cenas, que eran deliciosas además en un comedor muy acogedor. Tiene una piscina cubierta de agua templada perfecta para relajarte despuñes del trekkig. Muy recomendable el hotel . Begoña

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Apreciada Begocaba,

Un cordial saludo desde Uma Paro y este hermoso reino de Bhutan. Muchas gracias por su amabilidad y comentarios que le agrademos mucho. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado su estancia y confiamos que los recuerdos de Bhutan les sigan haciendo sonreir por mucho tiempo.
Para cualqueir cosa que necesiten estamos a su disposici'on y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida muy pronto.
Un abrazo, Jorge Monje
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Desde el momento que llegas el gerente de origen español y su equipo te dan la bienvenida. Está localizado en un lugar paradisiaco arriba de la montaña. La comida es deliciosa, de lo más refinada y variada desde europea, hindi y bhutanesa. El personal está muy bien capacitado y motivado. Todos hablan un excelente ingles. El servicio de internet es gratis. Los cuartos son comodos, prácticos y están bien pensados...hasta barras para calentar las toallas tienen. Las camas muy buenas. La alberca es de esas que realmente se antojan. Los masajistas son muy profesionales y hay varios tipos de masajes desde thai hasta los más sencillos de pies asi como ricos faciales. La clase de yoga muy relajada, especialmente despues de una larga caminata y la vista...no tiene palabras!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
UmaManagement, General Manager en Uma by COMO, Paro, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Apreciada Susan0080,
Un cordial saludo desde Uma Paro y este pequeño pero hermoso Reino de Bhutan.
Muchísimas gracias por su amabilidad y comentarios. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado su estancia en Uma Paro.
En nombre de todo nuestro personal, muchísimas gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
Por favor cualquier cosa que necesite de Bhutan o Uma no dude en contactarnos, encantados de serle de ayuda.
Un abrazo y nuevamente gracias. Jorge Monje

¿Has estado en Uma by COMO, Paro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uma by COMO, Paro

Dirección: Paro Town, Airport Area, Paro, Bután
Ubicación: Bután > Paro District > Paro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Paro
N.°1 de hoteles románticos en Paro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 478 € - 1.084 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Uma by COMO, Paro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uma by COMO, Paro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uma Paro
Vuelos Butan
Viajar Butan
Uma Paro Hotel Paro
Uma Hotel Paro
Paro Uma Hotel

Si es el propietario o director del Uma by COMO, Paro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.