“BUEN DESCANSO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Coronilla
Maldonado, Uruguay
“BUEN DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui del 14 al 16 de setiembre de este año, para festejar con mi marido mi cumpleaños. Aunque el tiempo estuvo lluvioso, igualmente se disfruto. Aproveche al máximo la piscina climatizada y descansamos de la rutina diaria.
Tiene un lindo parque y es interesante la interaccion con los animales. Muy recomendable para ir con niños.
El desayuno variado y abundante y la atención muy buena de todo el personal.
En cualquier momento ire de vuelta y por mas días!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
C.A.B.A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos con mi familia, buscabámos descanso y relax, lo encontramos. El lugar es muy hermoso. Las habitaciones interiores correctas, las que están en el edificio anexo no las recomiendo, son demasiado básicas y están descuidadas. La comida muy buena y variada. El desayuno muy bueno y abundante. El entorno es realmente muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones que están en el edificio principal, no recomiendo los cuartos que...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

la verdad que muy bue hotel pasamos con mi familia una semana muy linda en la cual yo fui x trabajo a la coronilla y me encontr con esto que fue muy relajante para mi y mi familia a pesar de que era una fecha no apropiada para playa pero ni se noto los dias acompañaron mis dos hijos la pasaron muy bien junta a mi esposa

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones con vista al mar son un sueño y que silencio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Relmente fuimos con nuestros hijos buscando descanso y naturaleza y lo coseguimos !! En primavera disfrutamos de la pileta interior paseos por el jardin y la costa ( no creo en verano sea una playa de aguas muy calmas !! ) pero tienen una linda pileta abierta y el parque es muy bonito la comida y desayunos son buenos . Si pienso podrian mejorar la sala de juego para chicos

• Se alojó el septiembre de 2012
Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La verdad que es un lugar muy lindo para ir con familia, amigos o solo en pareja. Las instalaciones no son una locura, se ve que son viejas pero las tratan de mantener.
Muy buena la piscina termal con agua de mar, los espaciosos parques y la playa a mano para largas caminatas o paseos a caballo o bici. Si esta lindo , las piscinas exteriores estan muy buenas. El restorant da para cenar bien, abundante y sin mucho lujo. Desayunos abundantes y sobrios. Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Parque Oceanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Oceanico

Dirección: Km 312.50 Ruta 9, La Coronilla, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Coronilla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Coronilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Oceanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Parque Oceanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.