“Muy bueno, volveria!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Beach Spa Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capistrano Beach
Riviera Beach Spa Resort
Añadiste el Riviera Beach Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
34630 Pacific Coast Highway, Capistrano Beach, CA 92624   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Capistrano Beach
“Muy bueno, volveria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La primera semana del año estuvimos con mi familia pasando una semana de vacaciones aqui y realmente es recomendable. El apartamento es grande, confortable y limpio. La atención es excelente, nos han tratado realmente muy bien. Tengo que destacar la atención de Drake, de Chile, que nos recibió de maravillas. El hotel esta bien ubicado, si bien hay que cruzar la via, tiene una vista al mar muy linda, eso sí una vez fuera del hotel, ya que los apartamentos de dos habitaciones tienen vista a la montaña, que en realidad es como una pared, lo que hace que el ambiente alli sea oscuro. Tres cosas para criticar : la limpieza la realizan solo una vez por semana; el ascensor es demasiado lento, hay que esperarlo mucho tiempo a pesar de que el edificio solo tiene 4 pisos y no tiene wifi libre ni siquiera en el lobby. Imposible pagarlo, es muy caro. A pesar de esto, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de dos habitaciones no tienen vista al exterior :(
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Está en plena carretera y aún así uno puede descansar completamente pues las ventanas y puertas se cierran hermeticamente, tomé una habitación por intercambio vacacional de Interval aquí pues era lo mas cerca que podia elegir cerca a Disneylandia y aunque está a casi 1 hora de alli nos gustó mucho pues el costo por el intercambio era muy bueno y la habitación era un departamento con 2 habitaciones, sala, comedor y kitchenette con todo lo necesario y en la pequeña terraza una parrilla electrica lista para usar con sus respectivos utencilios. La habitación estaba muy limpia y frente al mar.Hay actividades para niños. Eso si los televisores son antiguos, deberian renovarlos por plasmas o LCD's y el internet es de pago y muy caro!, el servicio de limpieza muy bueno ( 2 veces por semana).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riviera Beach Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beach Spa Resort

Dirección: 34630 Pacific Coast Highway, Capistrano Beach, CA 92624
Ubicación: Estados Unidos > California > Capistrano Beach
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Capistrano Beach
Riviera Beach Hotel Capistrano Beach
Riviera Beach Balneario Resort
Hotel Riviera Beach Spa Resort Capistrano

Si es el propietario o director del Riviera Beach Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.