“Great!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Carlsbad
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Great!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La mejor experiencia para compartir con tus hijos pequeños. El hotel está diseñado para niños, con tinas de legos en diferentes lugares para jugar. Esta convenientemente ubicado a unos 100 metros de la entrada de Legoland. El bufete en desayuno y comida es de lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

447 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
MEXICO, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Me hospedé en el hotel Legoland California del 30 de mayo al 01 de junio 2013. Viajé en familia con mi hijo de 4 años.
Obviamente antes de reservar leí, como hago en todos mis viajes, las reviews de este hotel, el cual recién se inaguró en Abril 2013. La mayoría de las reviews eran un tanto negativas.
Al ser un hotel nuevo, me arriesgué y reserve en el hotel.
Realmente les recomiendo este hotel, si eres una familia que viaje con niños pequeños.
Veníamos de 8 días en Anaheim obviamente de visitar Disneyland y California Adventure por 4 días y la reacción de mi hijo al saber que nos íbamos era de tristeza. Como no sabía que íbamos a Legoland, la sorpresa fue maravillosa y más todos los detalles del hotel. Decía: "wow un hotel de Legos"!
Nos hospedamos en una suite de Piratas y nos asignaron una habitación al lado de los elevadores, no se escucha el ruido. Adicional, al ser un hotel familiar a las 2230 hrs es pura tranquilidad.
En el área de dormir de niños, hay literas con cama adicional rodante lo cual es perfecto para evitar caídas de la cama con niños de 4 años y así los papas también descansamos.
La habitación tiene separada la secciónd de cama de papas y él área de niños.
El baño es genial, es el primer hotel (ni siquiera los de Disney que también he visitado) en el cual el baño tiene un adaptador especial para que los peques se sienten comodamente. Adicional hay una banco para que alcancen el lavabo. Con estos detalles del baño se sintió un "niño grande".
Nuestra reserva incluía, un desayuno buffet y dos días de entradas al parque.
El desayuno genial, ya que el restaurante tiene por todos lados figuras hechas con Legos tematizadas de cocina. Hay una barra a la altura de los peques para que ellos se sirvan solos.
Cerca de los elevadores hay una sección con un "colchon" en el cual al brincar sale un sonido jajaja y un wallpaper de Lego te replica "Stinky".
Vale la pena el precio.
tanto la habitación como las áreas comúnes son limpias, el persnal muy amable y apoya en todo momento.
Las compras que haces en el parque te lo pueden llevar al hotel, lo cual es magnífico, este servicio también te lo prestan los hoteles de Disneyworld. No cargas durante el trayecto en el parque.
Lo que pagamos valió la pena porque todos nos la pasamos genial.
Esta a 45 minutos del aeropuerto de San Diego y a 1 hora de Anaheim.
Lo único que no me gusta, fue que la tienda de souvenirs es muy pequeña lo cual en los hoteles de Disney hace la diferencia ya que son muy grandes y con muchas opciones para cualquier compra faltante en la tranquilidad de tu hotel.
Hay wifi gratuito lo cual también es perfecto.
Antes de nuestra llegada, dieron seguimiento a mi viaje y se pusieron a la orden para cualquier duda.
Adicional a 5 minutos en auto, tienes el Premiun Outlet de Carlsbad.
Simplemente regresaremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los piratas definitivo ve por ello. Hay otras dos opciones temáticas: cazadores y cabal...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en LEGOLAND California Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LEGOLAND California Hotel

Dirección: 5885 The Crossings Drive, Carlsbad, CA 92008
Ubicación: Estados Unidos > California > Carlsbad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Carlsbad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LEGOLAND California Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LEGOLAND California Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LEGOLAND California Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.