“un lugar cálido, acogedor y relajante” 5 de 5 estrellas

Sandpiper Inn Carmel
2408 Bay View Ave., Carmel, CA 93923   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Carmel
Argentina
“un lugar cálido, acogedor y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos alojados en Julio de 2013. Lo elegimos por la relación precio-calidad y opiniones de viajeros y no nos desilusiono. La casa es maravillosa, finamente decorada, cálida y acogedora. Todos los detalles están pensados para que que puedas descansar. Nuestra habitación la 11( nos dijeron que era de las mas lindas) tenia vista al mar y podías escucharlo, de noche dejabamos entreabierta la ventana para escuchar el mar. La cama muy confortable y amplia, el baño excelente. Tenia un living donde podías leer y un vestidor pequeño que esta muy bueno porque cuando viajas es bueno tener un espacio donde guardar todo. El desayuno exquisito. Por la tarde tenias cookies y jerez. Y cafe en la cocina durante todo el día. La música clásica ambientaba y ayudaba a relajarte. No hay TV en la pieza lo que se agradece si uno esta en plan de descanso. Tiene estacionamiento en un costado del hotel y en la calle, sin problemas.
Fueron los mejores dias de nuestra visita por la costa oeste californiana. Carmel es un sueño y Sandpiper esta a su altura.Este lugar nos encanto, lo recomendamos sin duda alguna!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

184 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sandpiper Inn Carmel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandpiper Inn Carmel

Dirección: 2408 Bay View Ave., Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandpiper Inn Carmel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandpiper Inn Carmel Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Sandpiper Inn Carmel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.