“romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tickle Pink Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carmel
Tickle Pink Inn
155 Highland Drive, Carmel, CA 93923   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Carmel
Cancún, México
“romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

la perfecta escapada. Lugar inmejorable. Los atardeceres con una copa de vino frente a la chimenea... Además es muy confortable, aunque la decoración es muy clásica. Tienen buenos detalles como el wine&cheese en la terraza por la tarde. El personal es muy amable y te hace sentir muy cómodo en todo momento. Tal vez sea algo caro, pero merece la pena. Si es una ocasión especial es el lugar adecuado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

705 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Un hotel fantástico en un emplazamiento inmejorable. Se podría discutir si el precio es elevado o no pero cuando la calidad es tan alta, el servicio tan bueno y tienen tantos detalles con los huéspedes es dificil considerarlo "caro".
Muy muy recomendable de verdad. Merece la pena elegir una habitación con balcón.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Manhattan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

¡El Tickle Pink Inn es el mejor hotel en el que hemos estado mi novio y yo! ¡Las vistas son preciosas, el servicio es extraordinario y las habitaciones románticas! Fuimos en coche desde Seattle hasta San Diego y pasamos 18 días fuera de casa. ¡Esta fue la mejor noche de todo el viaje! ¡Que te den un masaje en la habitación al caer el sol con la chimenea encendida! ¡Fue lo mejor de nuestras vacaciones!

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Mi mujer y yo, los dos de treinta y tantos, fuimos en coche desde Los Ángeles a San Francisco parando en algunos sitios por el camino, pero un amigo de San Francisco me había aconsejado alojarme aquí. El alojamiento, el entorno y la atención al detalle eran perfectos. Fue la parte más relajante de nuestro viaje y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. Si volvemos a esta parte del mundo, sin duda nos alojaremos en el Tickle Pink.

Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El Tickle Pink merece ser considerado el mejor hotel de Carmel - sin embargo date cuenta de que se encuentra a 10-15 minutos al sur de la ciudad. Este es un lugar bonito, aunque aparte del Hyatt hay poco por los alrededores. Las vistas desde el balcón, las habitaciones y la gente son fantásticas. No dudaría en alojarme aquí de nuevo - es excelente. Mi única advertencia sería que el jacuzzi es algo pequeño - cuando estuvimos nosotros allí, estaba bastante lleno de gente, pero supongo que no habrá problema la mayoría de las veces. Es un sitio fenomenal.

¿Has estado en Tickle Pink Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tickle Pink Inn

Dirección: 155 Highland Drive, Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Carmel
N.°4 de hoteles para familias en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 444 €
Tickle Pink Carmel
Tickle Pink Bed Breakfast

Si es el propietario o director del Tickle Pink Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tickle Pink Inn a tu lista de perfiles guardados