“¡El mejor hotel en le que me he alojado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tickle Pink Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carmel
Tickle Pink Inn
Añadiste Tickle Pink Inn a tu lista de perfiles guardados
155 Highland Drive, Carmel, CA 93923   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Carmel
Certificado de Excelencia 2014
Manhattan
“¡El mejor hotel en le que me he alojado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

¡El Tickle Pink Inn es el mejor hotel en el que hemos estado mi novio y yo! ¡Las vistas son preciosas, el servicio es extraordinario y las habitaciones románticas! Fuimos en coche desde Seattle hasta San Diego y pasamos 18 días fuera de casa. ¡Esta fue la mejor noche de todo el viaje! ¡Que te den un masaje en la habitación al caer el sol con la chimenea encendida! ¡Fue lo mejor de nuestras vacaciones!

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Mi mujer y yo, los dos de treinta y tantos, fuimos en coche desde Los Ángeles a San Francisco parando en algunos sitios por el camino, pero un amigo de San Francisco me había aconsejado alojarme aquí. El alojamiento, el entorno y la atención al detalle eran perfectos. Fue la parte más relajante de nuestro viaje y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. Si volvemos a esta parte del mundo, sin duda nos alojaremos en el Tickle Pink.

Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El Tickle Pink merece ser considerado el mejor hotel de Carmel - sin embargo date cuenta de que se encuentra a 10-15 minutos al sur de la ciudad. Este es un lugar bonito, aunque aparte del Hyatt hay poco por los alrededores. Las vistas desde el balcón, las habitaciones y la gente son fantásticas. No dudaría en alojarme aquí de nuevo - es excelente. Mi única advertencia sería que el jacuzzi es algo pequeño - cuando estuvimos nosotros allí, estaba bastante lleno de gente, pero supongo que no habrá problema la mayoría de las veces. Es un sitio fenomenal.

Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Hice una reserva de tres noches en el Tickle Pink después de leer las críticas en TripAdvisor. Nos encantó este hotel. Está por encima del Highlands Inn. las vistas son asombrosas. Nuestra habitación era grande y tenía una gran chimenea. El servicio era encantador. Las reuniones con queso y vino eran muy divertidas, conocimos gente nueva cada noche. En el pasado nos hemos estado alojando en el Highlands Inn y nos parecía caro y que no merecía la pena. Sí que cenamos en los dos restaurantes del Highland Inn y disfrutamos de ambas comidas.

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

El Tickle Pink Inn es una escapada romántica perfecta. Mi marido y yo celebrábamos nuestro aniversario de boda y esta estancia rivalizó con nuestra luna de miel en el Grand Hyatt de Kauai. El personal es muy amable, las reuniones con vino y queso son extraordinarias, y el desayuno continental era abundante. Sale un poco caro, pero sin duda merece la pena. Las vistas son asombrosas y tiene un ambiente romántico que es difícil de encontrar en grandes cadenas hoteleras. Cuando visitemos Carmel el Tickle Pink Inn será nuestra única opción.

¿Has estado en Tickle Pink Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tickle Pink Inn

Dirección: 155 Highland Drive, Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Carmel
N.°4 de hoteles para familias en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 535 €
Tickle Pink Carmel
Tickle Pink Bed Breakfast

Si es el propietario o director del Tickle Pink Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.