“¡No está mal - nada espectacular!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobos Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carmel
Lobos Lodge
Añadiste Lobos Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monte Verde Street And Ocean Avenue, PO Box L-1, Carmel, CA 93921   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Carmel
Certificado de Excelencia 2014
Cincinnati, Ohio
“¡No está mal - nada espectacular!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Cuando llegamos tenía unas cuantas preguntas que hacer en recepción y de algún modo parecía que les molestaba cualquier otra cosa que no fuese darme un mapa. La habitación no estaba mal. La zona de ducha tampoco -- no estaba super limpia y era algo oscura. Las mantas de la cama tenían manchas así que las quitamos y dormimos sólo con las sábanas. Te traen el desayuno a la habitación y era bastante bueno, aunque no puedes elegir lo que tomas, sólo el zumo. Nos sirvieron una tazón de fruta fresca y un bollo. El café lo tienes en la habitación y era normalito--fuimos calle arriba a una panadería a por un café mejor.

NYC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Nos alojamos en el Lobos Lodge a principios de junio por nuestro primer aniversario (somos de Nueva York) y nos encantó. Su ubicación es increíble, el personal es muy servicial y las habitaciones están limpias. Sin duda nos volveríamos a alojar aquí.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Acaba de terminar nuestra estancia de dos días. Nos hemos quedado muy contentos. Estuvimos en la habitación 18, que tenía unn balconcito. La ubicación no podía haber sido mejor. El servicio era excelente. ¿Servicio nocturno a las habitaciones en un hotel de precio razonable? Nunca había oído algo así...pero ellos lo tienen. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la puerta junto con el periódico. La magdalena era casera y muy, muy buena. Por lo que vale, teniendo en cuenta lo caro que puede llegar a ser Carmel, tiene muy buena calidad. Gracias a otros colaboradores de TripAdvisor...estoy de acuerdo con lo que decís y os doy las gracias por la recomendación. Carmel es una ciudad preciosa. He estado aquí una vez antes, pero nunca tuve la oportunidad de "verla" realmente. Os aconsejo una excursión larga, larga, hasta el castillo Hurst...154 km y medio, 3 horas largas (¡vaya!), por una carretera muy complicada, pero las vistas son increíbles y merece la pena de verdad ver la mansión. Asegúrate de que puedes con este tipo de conducción...hay muchas zonas que no tienen barandillas protectoras. ¡Ah! por el camino hay elefantes marinos que hacen que el viaje merezca incluso más la pena. ¡Absolutamente increíble!

KC, MO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Sólo estuvimos aquí alojados una noche porque el resto de las noches que estuvimos en Carmel estaban completos. Era mucho mejor que el Carmel Sands, pero también costaba 50 más (150/noche). La habitación y el baño eran amplios. El retrete y la ducha están separados del lavabo, un espejo, y una zona grande de encimera. Nuestra habitación era una king con balcón. Vistas al mar bastante escasas. Creo que es posible que se viese una mancha azul entre las hojas de algunos árboles y entre los tejados de las casas y de otras instalaciones. Había una pequeña chimenea de gas en la habitación que tenía un aspecto un poco cursi pero le daba ambiente. Nos divirtió que nos trajeran el desayuno (fruta, un bollo y zumo) a la puerta puntualmente a la hora que requeríamos. La ubicación es muy buena. Se puede ir andando a la playa, a tiendas y a restaurantes.

¿Has estado en Lobos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobos Lodge

Dirección: Monte Verde Street And Ocean Avenue, PO Box L-1, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en Carmel
N.°5 de hoteles de negocios en Carmel
N.°8 de hoteles románticos en Carmel
N.°9 de hoteles para familias en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 245 €
Lobos Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Lobos Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.