“como en un cuento de hadas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmel River Inn

Añadiste el Carmel River Inn a tu lista de perfiles guardados
Carmel River Inn
2.0 de 5 Hostal   |   26600 Oliver Road, Highway 1 At Carmel River Bridge, Carmel, CA 93922   |
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hostales y pensiones en Carmel
buenos aires
“como en un cuento de hadas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos hospedamos aquí viajando desde San Francisco a Los Angeles.
Lo encontramos casi por casualidad.
Es bellísimo! Nos asignaron la cabaña nº 25. Es preciosa, cada detalle cuidado. Tienen un hogar a leños que hace todo más romántico! Las camas son muy confortables. La vajilla es preciosa, las cafeteras cuentan con molinillo incorporado, quiero una de esas para mis mañanas!!
Tiene un pequeño patio privado, y se encuentra rodeada de cantidad de bellas flores, volvería a este lugar sin duda!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Decidimos a última hora ampliar una noche en nuestra ruta por EEUU y esa noche la pasamos en Carmel River Inn, y sin duda ha sido la mejor de todas!! Nos alojaron en una de las "casitas" del final, es como un camping. Todo muy limpio, la cama enorme y muy cómoda. Teniamos un trocito de jardín para nootros solos con su mesa y sus sillas. Teníamos chimenea y aunque ha sido en septiembre, la utilizamos y fue una gozada!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Era muy tarde cuando afortunadamente encontramos alojamiento en el Carmel River Inn. Veniamos por la costa y nunca sospechamos que se nos haria tan tarde hasta que encontramos este hotelito pequeño pero agradable. Mi marido, yo y los niños tuvimos que alojarnos en dos habitaciones contiguas ya que no tenían dos camas dobles. Asi que la noche nos salió bastante más cara que en otros hoteles. La habitación contaba con ducha y no bañera. Situada en la primera planta y con terraza a una zona con vegetación y flores. La recepción no es lo que esperas, una habitación muy chiquitita con un señor con obesidad morbida delante de un ordenador y que apenas hablaba o sonreía. Espero que sólo este allí de noche y no todas. Tienen piscina, aunque la temperatura (agosto) no invitaba a chapuzón. Frente al hotel, hay una zona comercial con bastantes tiendas y bares. Cerca de Monterrey. Por lo demás Carmel es un sitio precioso, sus playas, su vegetación... conocida por su popular antiguo alcalde Clint Eastwood.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pebble Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Fue una experiencia maravillosa. Nunca me había alojado en una casita de campo antes y estuvo genial. Nuestra casita, como yo la llamo, estaba recién reformada y tenía un jardincito y una zona salita de estar. Me dicen que las casitas tienen historia y algunas de las más antiguas todavía tienen muebles de madera de pino. El personal era amable y la casita estaba limpia, todo eso y un trozo de Historia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Pasé una muy buena noche en el Carmel River Inn. El hotel tiene un estilo muy mono como de los años 50. Disfruté de verdad de mi habitación en la segunda planta con balcón. Lo mejor fue que pude reservar un paquete de habitación y cena que me daba un crédito de 30$ para el restaurante Rio Inn de al lado. Estaba muy cerca y me tomé un plato de pasta y una ensalada excelentes. Sin duda me volveré a alojar allí de nuevo la próxima vez que visite la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carmel River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmel River Inn

Dirección: 26600 Oliver Road, Highway 1 At Carmel River Bridge, Carmel, CA 93922
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hostales y pensiones en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmel River Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel River Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Carmel River Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.