“Demasiado caro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Carmel
uk
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Este fue fácilmente el hotel más caro en el que nos alojamos durante todo nuestro viaje de 3 semanas a California. Por el precio (800$ la noche) tengo que decir que no merece la pena. Estuvimos en una King Town House y la decoración era apagada y estaba como gastada, lo que la hacía parecer un poco sucia. Para acceder a internet tenías que pagar otros 10$ al día, lo que resulta una estafa considerando el precio de la habitación, alquilar un dvd valía lo mismo que comprarlo tú mismo. La persona que estaba en recepción cuando llegamos era increíblemente fría, aunque el resto del personal era lo suficientemente amable. Las vistas son, en efecto, espectaculares, pero ten cuidado si planeas viajar en julio y agosto, en Carmel puede haber mucha niebla. No cabe duda de que no volvería a este hotel.

633 personas han opinado sobre este hotel

maryland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Tiene una ubicación fantástica. Las vistas son fantásticas. El restaurante es fenomenal....pero por lo que pagas (más de 300$) la noche, las habitaciones estaban deslucidas. Los baños se parecen a los de un HoJo o a las de un Holiday Inn. Las habitaciones necesitan un cambio de estilo urgentemente. El personal estaba muy bien. A no ser que cambien las habitaciones, no voy a malgastar mi dinero.

Reno, Nevada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

El highlands Inn es un hotel en parte multipropiedad. Nos invitaron a ir y escuchar a uno de sus vendedores y quedarnos a un precio reducido de 99$ la noche durante la semana y 199$ el fin de semana. ¿Quién puede dejar pasar algo así? Las habitaciones están anticuadas, pero son cómodas. Parece que las imágenes que hay puestas en el sitio web del hotel han sido retocadas. El restaurante es excelente y el servicio extraordinario. Por cierto, no compramos la vivienda en multipropiedad.

whitestone ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Me alojé aquí durante nuestra luna de miel en 2006 ¡y fue FABULOSO! El hotel es bonito y las vistas desde la habitación eran incluso mejores. Nos pareció que bien merece la pena lo que cuesta la habitación aunque sea un poco caro. Los restaurantes del hotel y las instalaciones eran geniales también. Hay una piscina climatizada y un jacuzzi - los dos con vistas al mar. El personal era extraordinariamente acogedor y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

¿Has estado en Hyatt Carmel Highlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Carmel Highlands

Dirección: 120 Highlands Drive, Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Carmel
N.°4 de hoteles balneario en Carmel
N.°13 de hoteles románticos en Carmel
N.°14 de hoteles para familias en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 412 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Carmel Highlands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Carmel Highlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Highlands Inn Hyatt Carmel
Highlands Posada Hyatt Carmel
Hyatt Carmel Highlands Hotel Carmel
Highlands Hotel Hyatt Carmel
Carmel Highland Inn
Carmel Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Carmel Highlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.